Los beneficios del colágeno marino

Absolutes Ultra Blonde: los rubios que esperabas
1 febrero, 2019
¿Qué edad tiene tu piel?
12 febrero, 2019
Mostrar todos

El colágeno marino se ha convertido en el producto estrella por sus propiedades regenerativas y por ser un duro oponente de las arrugas. Los beneficios que aporta a la piel son innumerables. Si aún no habías escuchado a hablar de esta proteína te descubrimos por qué no podrá faltar en tu rutina de belleza.

El colágeno es una sustancia natural, dentro del grupo de las proteínas, que desempeña una función muy importante en el cuerpo humano. Podríamos definirlo como el cemento del cuerpo. Su misión es la de preservar la firmeza e integridad de los tejidos, así como la de mantener un estado adecuado de hidratación. El problema es que, con el paso del tiempo, su producción empieza a disminuir, provocando el envejecimiento de los tejidos y aumentando la flacidez de la piel. El colágeno marino es un activo que procede del medio natural con propiedades muy parecidas a las del colágeno humano, capaz de devolver al cuerpo las proteínas que va perdiendo.

Los beneficios del colágeno marino

Sus propiedades son innumerables. A parte de firmeza e hidratación, el colágeno marino destaca por:

Elasticidad

El colágeno marino actúa como el propio colágeno que fabrica nuestro cuerpo de forma natural. En concreto, ésta regenera la dermis y le devuelve la consistencia a los tejidos, evitando la formación de marcas de expresión y arrugas. Su aplicación contínua nos permitirá lucir un rostro más nutrido, con arrugas menos visibles y una piel súper elástica.

Firmeza

Incrementa la resistencia del tejido cutáneo frente a las radiaciones solares UV, mejorando su aspecto y firmeza.

Hidratación

Se trata de un eficaz impermeable que no deja escapar el agua. Su aplicación continuada asegura una piel luce más hidratada, jugosa y luminosa.

Combate el acné

El colágeno marino favorece la creación y regeneración de tejido, un aspecto clave para luchar contra problemas de la dermis como el acné, la psoriasis o la rosácea.

Vitamin Forza C, la línea cosmética con colágeno marino

Es colágeno marino es uno de los activos que confieren unas propiedades regenerantes únicas a la línea Vitamin Forza C de Lendan Cosmetics. Podrás encontrarlo tanto en la Crema Facial Nutritiva, en la Crema Fluida Hidratante Regeneradora como en el Tratamiento Reparador Intensivo. ¡Vamos a ver qué beneficios nos aportará cada uno!

Crema Facial Nutritiva: protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente, regenerando y reparando el tejido cutáneo. Posee unas extraordinarias propiedades nutritivas gracias a la rosa mosqueta y manteca de karité.

Crema Fluida Hidratante Regeneradora: indicada para todo tipo de pieles, aporta propiedades regenerativas y reparadoras protegiendo la dermis de las agresiones diarias. Especialmente recomendada para pieles desvitalizadas, las protege contra los radicales libres. Recomendamos que lo apliques tanto por la mañana como por la noche. Su suave aroma a naranja te encantará.

Tratamiento Reparador Intensivo: si notas tu piel apagada, estas ampollas serán tus grandes aliadas. Llenará tu rostro de luz y vitalidad. Aplica el contenido de toda la ampolla repartiéndolo bien por rostro y escote, realizando ligeros masajes. ¡Se convertirá en un imprescindible de tu ritual de belleza!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Beneficios del colágeno marino o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *