¡Tu piel no volverá a ser la misma cuando pruebes el desmaquillante bifásico!

Cuidados antiaging para pieles grasas
6 diciembre, 2018
¿Liso u ondulado? Te enseñamos cómo conseguir el mejor look de estas fiestas
14 diciembre, 2018
Mostrar todos

En tu rutina de belleza no puede faltar el paso de desmaquillar y limpiar la piel. Sabemos que llevas una vida muy agitada y que tu tiempo es oro. Por ello, ha nacido el desmaquillante bifásico, tu aliado beauty que mejorará el aspecto de tu piel. ¡Notarás la diferencia!

Sabemos que cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo o después de una buena cena con amigos, lo último que te apetece es dedicar unos minutos a desmaquillarte, sobre todo cuando el maquillaje es waterproof y tienes que emplearte a fondo para eliminarlo. Esta situación formará parte del pasado gracias a la irrupción del desmaquillante bifásico.

Y es que, te de pereza o no, limpiar tu rostro cada día, te hayas maquillado o lleves el rostro a lo natural, es clave si no quieres maltratar la piel. Aunque te parezca que estamos exagerando, si no te desmaquillas contribuyes a que tus poros se taponarán, por lo que tu piel no podrá oxigenarse. O lo que es lo mismo: que tu piel se apagará, envejecerá de forma precoz y aparecerán inestetismos como el acné o los eczemas. Con el desmaquillante bifásico reducirás el tiempo empleado a la limpieza facial. Te contamos el por qué.

¿Qué es un desmaquillante bifásico?

Antes de la llegada de este producto el ritual de limpieza era el siguiente: primero se aplicaba un limpiador, a continuación se aclaraba y aplicaba el tónico. Por último, una crema hidratante para calmar la zona. Ahora las cosas han cambiado, para bien. Ya no necesitas utilizar todos estos productos, por lo que estos pasos se reducen con excelentes resultados.

Y es que, como su nombre indica, un desmaquillante bifásico se compone de dos fases diferentes: una acuosa y otra oleosa. Esta fusión de productos es la que permite la solubilización, tanto de los componentes tensiactivos como de los elementos hidrófobos o hidratantes. La potente combinación de fases es la que permite que sólo debamos utilizar un producto para eliminar hasta maquillajes waterproof, que suelen estar compuestos de elementos grasos fabricados especialmente para resistir al agua.

Normalmente, encontramos estos elementos de larga duración en las máscaras de pestañas, en los pintalabios o en el eyeliners. La fase oleosa de los desmaquillantes bifásicos ayudará a actuar en profundidad en estas zonas complejas.  

¿Cómo utilizar un desmaquillante bifásico?

Antes de aplicarlo, es importante agitarlo bien para que ambos componentes (el acuoso y el oleoso)  se integren y mezclen. A continuación, cogemos un disco de algodón, lo empapamos del producto y, mediante suaves movimientos circulares, retiramos los restos de maquillaje y otras impurezas que se hayan acumulado en la dermis a lo largo del día. En las zonas más complicadas, como pueden ser las pestañas, te recomendamos que mantengas el algodón durante unos segundos para que el desmaquillante tenga tiempo de actuar en profundidad.

Agua Micelar Prebiótica

El Agua Micelar Prebiótica de la línea Essential Reload es un novedoso sistema micelar oleo-acuoso con fórmula mejorada. Dispone de menos cantidad de aceites (parte oleosa) que el resto de desmaquillantes que puedas encontrar en el mercado. En este sentido, contiene micelas que contribuyen a la limpieza del rostro con suma suavidad al mismo tiempo que tonifican la piel, la hidratan y la refrescan. Su fórmula incorpora activos antiinflamatorias y emolientes ligeros que impiden la deshidratación y proporcionan un efecto calmante y máximo confort incluso a las zonas más delicadas, como el contorno de ojos y labios. Se trata de un desmaquillador libre de alcohol y parabenos, por lo que no irrita los ojos y no deja residuo graso en la piel. A parte, sus componentes prebióticos mantienen el bienestar de la microbiota (la barrera invisible que protege la piel). Cuando lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¡Tu piel no volverá a ser la misma cuando pruebes el desmaquillante bifásico! o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *