Vitamina C, el cóctel vitamínico que necesita tu piel

Chocolate, la coloración más dulce para tu melena
3 mayo, 2019
Prebióticos, los protectores del equilibrio de nuestra piel
13 mayo, 2019
Mostrar todos

Siempre ha existido la falsa creencia que la Vitamina C durante la época estival puede producir la aparición de manchas sobre la piel. En este artículo te contamos por qué no es verdad y qué beneficios tiene la Vitamina C en tu piel.

Verano es sinónimo de Vitamina C. Considerada un secreto antiedad, es la responsable de llenar de vitalidad, juventud, energía y luz a nuestro rostro. Poderoso antioxidante, refuerza la barrera natural de la piel para contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres y el impacto de los rayos solares (sobre todo en verano) o la contaminación en la dermis, regenerar nuestra piel y frenar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Seguramente te preguntarás: ¿por qué dicen que produce manchas en la piel durante el verano? Este concepto no es del todo acertado. La ácido ascórbico que contiene la Vitamina C es un ingrediente que se oxida muy fácilmente al contacto con el aire o la luz. Por ello, al aplicar el producto (sobre todo en el caso de las grasas) cuando se oxidan los restos que han quedado en la piel se aprecian manchitas de un color amarillento. ¿Por qué las pieles grasas se ven más afectadas? Porque al tener los poros dilatados se acumulan restos con más facilidad, fundamentalmente en la zona de la nariz y la frente. La solución es muy sencilla. Estas manchas se van con una higiene diaria y una exfoliación profunda una vez por semana.

¡Descubre nuestra nueva Mascarilla Facial Revitalizante!  

Queremos presentarte nuestra última novedad. Una mascarilla facial revitalizante de uso profesional con acción exfoliante e hidratante que favorece la renovación celular para maximizar el efecto iluminador de la Vitamina C. Está formulada con la tecnología VitACE Complex que concentra en lipoesferas multivitamínicas el triple poder antioxidante  de la vitaminas A, C y E y el ácido ferúlico para que penetre en las capas más profundas de la piel y así lograr un potente efecto anti-edad. Su composición, a base de ácidos procedentes de extractos frutales, favorece la acción renovadora y ligeramente exfoliante de la mascarilla, con la que la piel recupera tono, luminosidad y firmeza.

Relacionado con lo que te contábamos al principio del artículo, uno de los beneficios de la Mascarilla Facial Revitalizante es que contiene VitACE Complex, un complejo vitamínico que penetra en las capas más profundas de la piel y tiene un alto poder antiontioxidante conservado en lipoesferas que encapsulan el concentrado de Vitamina A, C y E para mantenerlas intactas hasta su liberación en la piel. Una solución ideal para evitar este problema.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra línea Vitamin Forza C?

Este potente tratamiento está formulado con el poder natural de la Vitamina C, de acción antioxidante, que neutraliza los efectos negativos de los radicales libres. Un verdadero secreto antiedad que restaura la firmeza y vitalidad de la piel.

Está formulada con activos como la Vitamina E, el más potente activo anti radicales libres que aumenta su fuerza al asociarse con la Vitamina C; Ceramidas activadas, que potencian la capacidad de retención de agua de la epidermis; Concentré d’Orange, un extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6, HH, PP, aminoácidos y azúcares que regenera, protege y repara la piel; y, Colágeno marino para un efecto hidratante a corto y largo plazo, responsable de aportar elasticidad y firmeza a la piel.

Los beneficios de la Vitamina C

Éstas son las razones por las que, sobre todo en época de verano, debes añadir la Vitamina C a tu rutina facial:

. Es un gran antioxidante que contrarresta los efectos de los rayos UVA y restaura el daño que éstos han causado en la piel.

. Recupera y mejora la luminosidad de la piel

. Refuerza la barrera natural de la piel

. Potencia la renovación de la piel

. Mejora la producción de colágeno y regenera la firmeza de la piel, eliminando las arrugas y redensificando las líneas de expresión.

. Mitiga el estrés oxidativo de la piel

. Minimiza los signos del envejecimiento prematuro

¿Necesitas más motivos para utilizar el cóctel vitamínico definitivo para tu piel?

Descubre más sobre artículos como Vitamina C, el cóctel vitamínico que necesita tu piel o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *