Corte a capas: ¿cómo lucir el corte del momento?
5 octubre, 2018
Los beneficios de exfoliar la piel
11 octubre, 2018
Mostrar todos

Octubre es uno de los meses más solidarios para Lendan Cosmetics. Un año más nos unimos a la campaña contra el cáncer para recaudar fondos destinados a la investigación. 

En esta edición el producto que se tiñe de rosa es un precioso cepillo de pala ancha que, seguro, te encantará. De esta forma, cada una de nuestras delegaciones destinará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de este producto solidario a proyectos relacionados con la investigación contra la enfermedad.

Campaña contra el cáncer

Éste es el cuarto año que Lendan Cosmetics realiza la campaña a nivel mundial para la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer.

En otras ediciones el dinero recaudado se ha destinado a asociaciones referente en la lucha contra el cáncer de cada país donde se ha realizado la campaña como la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en el caso de España, FUCAM en México, American Cancer Society en EE. UU. o el Patronato Cibaeño de lucha contra el cáncer en el caso de República Dominicana.

¡Novedad!

Este año nos hemos marcado un objetivo: ¡conseguir el récord de recaudación! Queremos que la campaña contra el cáncer se viralice a través de las redes sociales. Por ello, nos gustaría que tus clientas se hicieran una foto con el producto especial pink edition y nos la enviaran a través del WhatsApp de Lendan Cosmetics; el 93 860 81 11. Nosotros la colgaremos en nuestros perfiles sociales y animaremos a nuestros seguidores a que vayan al salón a comprarlo por una buena causa.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Ayúdanos a seguir sumando contra el cáncer o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *