Cold Brew Hair, el truco mejor guardado para las castañas

Un peinado de cuento…
21 septiembre, 2018
Whisking, la coctelería aplicada a la belleza
5 octubre, 2018
Mostrar todos

Quédate con este nombre porque lo vas a escuchar mucho estos últimos meses del año. ¿Quieres saber en qué consiste esta técnica? Sigue leyendo y lo descubrirás : )

Tu melena lo está pidiendo a gritos, ¡necesita un cambio urgente! Por ello, hoy te traemos la nueva técnica de coloración pensada para melenas castañas: el Cold Brew Hair, inspirada en el delicioso café frío. El castaño se vuelve más dulce que nunca, adoptando nuevos matices y reflejos en tonos ámbar que aportan luz al rostro.

Es el color ideal para aportar profundidad y textura a la melena y constituye una alternativa ideal para aquellas que quieren aclarar un tono su cabello pero sin llegar al blonde, es decir, que buscan mantener la riqueza de su tono natural pero con toque de más luz.

¿En qué consiste la técnica del Cold Brew Hair?

Lo que se persigue es que los reflejos en tonos ámbar se mezclen por todo el cabello, no sólo en las puntas, para lograr un efecto lo más natural posible. El secreto para conseguir el look perfecto consiste en mezclar dos tonos con la base natural para que aporte un toque dorado o ligeramente caoba, dependiendo del color de partida. De esta forma se aviva el tono sin traicionar al castaño natural.

Esta técnica es ideal para las castañas a las que se les aclara el tono del cabello en verano y quieren mantener ese efecto sun kissed todo el año.

Si quieres hacerte una idea de cómo te podrá quedar la técnica del Cold Brew Hair fíjate en celebrities de la talla de Mila Kunis y Jennifer Garner, dos de las grandes embajadoras de este tono. ¿Les queda fantástico, verdad? Ya lo verás, ¡vaticinamos que se convertirá en el color más deseado!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cold Brew Hair, el truco mejor guardado para las castañas o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *