Chocolate, la coloración más dulce para tu melena

Los mejores regalos para el Día de la Madre
26 abril, 2019
Vitamina C, el cóctel vitamínico que necesita tu piel
9 mayo, 2019
Mostrar todos

¿Sabes qué tienen en común estrellas como Charlize Theron, Emilia Clarke, Cate Blanchett o Mandy Moore? Que comparten la coloración que más está triunfando estos últimos meses. ¿Quieres saber de qué tono se trata? Te damos una pista: ¡es de lo más dulce!

¿Preparada para brillar? Esta temporada la coloración que te hará suspirar es el marrón chocolate. Si con el cambio de estación estás buscando dar un soplo de aire fresco a tu melena, este tono de cabello cálido te ayudará a garantizar la alegría y la viveza a tu look. Tu mejor aliado para restar años a tu look. Sí, sí, aunque se trata de un tono oscuro, sus matices color tierra o dorados, acompañados del corte adecuado, aportarán una luz muy especial a tu rostro. Para una prueba, tenemos el caso de Charlize Theron. Nos sorprendió en la gala de los Oscar con un short bob asimétrico un marrón chocolate intenso con el que nos dejó con la boca abierta, y es que estaba espectacular.

Otra de las celebrities que se han apuntado a la moda de los tonos marrón es la Madre de Dragones en la serie Juego de Tronos, Emilia Clarke. La actriz aprovechó el final de la serie para volver a su color moreno natural, aunque con un matiz un poco más oscuro. Como en el caso de Charlize, este cambio también fue acompañado por un corte de melena, un bob con la raya en la parte central que Daenerys siempre luce en su versión lisa.

Otra icónica rubia que se ha pasado al team brunette es Cate Blanchett. Un cambio que, sin duda, resalta sus intensos ojos azules y su piel rosácea. ¡Nos encanta!

Las actrices Mandy Moore y Emma Roberts son otras de las que han sucumbido a la tonalidad de cabello marrón chocolate. En su caso, lo combinan con unas ondas suaves que dan un toque más natural y movimiento a su melena. ¡Una combinación que nos ha ganado el corazón!

¿Cómo cuidar el tono marrón chocolate?

Aunque el sol cuando bañe tu melena la hará resplandecer, debes vigilar que éste no oxide el color. Para evitar tonalidades anaranjadas recomendamos proteger bien el cabello cuando vayas a tomar el sol y utilizar productos de cuidado capilar que impidan estas variaciones y aumenten la duración de la luminosidad e intensidad del color. Es el caso de la línea Color Addict, integrada por un champú, una crema protectora y una mascarilla. Éstos incorporan el exclusivo complejo Color Protect System que sella, protege y regenera la cutícula, asegurando una máxima retención de la tonalidad.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como  Chocolate, la coloración más dulce para tu melena o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *