Cómo cuidar la zona del contorno de los ojos
31 octubre, 2018
¡SOS piel apagada! Consejos para aportar luz al rostro
8 noviembre, 2018
Mostrar todos

Melena corta vs melena larga. ¿Cuáles serán los cortes que más triunfarán en 2019? Ya te avanzamos que este año va de extremos: desde el ‘pixie’ a la melena XXL, pasando por nuevos largos y capas marcadas. ¡Ve pidiendo hora en el salón!

El nuevo año ya se acerca y, con él, los nuevos propósitos y, sobre todo, ¡nuevos looks! 2019 será tu año, demuéstralo pisando fuerte y estrenando nuevo corte. Desde Lendan Cosmetics te damos algunas ideas de lo vendrá para que empieces a fichar tu look favorito.

Cortes de cabello para el 2019: el corte pixie

Aunque ahora no te lo parezca se acabará convirtiendo en uno de tus favoritos por dos motivos: es un corte que rejuvenece mucho, convirtiendo en cool cualquier look y, en segundo lugar, da mucho juego a la hora de peinarlo.

Aunque deben abstenerse los rostros alargados, este tipo de corte es perfecto para todo tipo de cabello, ya sea liso o rizado, y es súper cómodo para el día a día, ya que modelarlo y peinarlo no te llevará mucho tiempo. Utiliza la cera de definición flexible y ultra moldeable Art Maniac de la línea Hair to go para conseguir looks de impresión. Es ideal como toque final de acabados informales y desmechados y no deja ningún residuo.

Cortes de cabello para el 2019: el blunt cut

También llamado melena cuadrada, se trata de un corte a la altura de la barbilla sin capas ni progresiones. Se lleva con la raya en el medio y el cabello liso-plancha súper pulido para, de esta forma, enfatizar la linealidad del corte. Kim Kardashian o la cantante Dua Lipa son dos de las grandes embajadoras de este peinado.

Cortes de cabello para el 2019: el corte francés

Por si nunca habías escuchado a hablar de él, se trata de un bob corto con flequillo, a lo Amelie. Aunque visualmente parece una melena recta, técnicamente es algo cóncava. Es decir, el corte es ligeramente más corto en la nuca y más largo en la zona de los laterales. De esta forma, conseguiremos encuadrar mejor las facciones del rostro y dar más volumen a nuestra melena, ideal para mujeres con el cabello muy fino.

Cortes de cabello para el 2019: el long bob

A la altura de los hombros, es la medida perfecta para aquellas que quieran hacer un cambio pero no tan radical. Se trata de un peinado ideal tanto para cabello liso como rizado. Queda muy bien con raya en el lado o central despeinada o casual, combinado con flequillo largo. El long bob es uno de los cortes más versátiles que hay a día de hoy, seguro que no te defraudan los resultados.

Cortes de cabello para el 2019: rizos y flequillo

¡2019 es el año de los rizos! El corte bob con el flequillo desfilado a lo Flash Dance será la combinación ganadora. Los rizos vivirán su momento de gloria.

Cortes de cabello para el 2019: melenas XXL

Si eres reticente a pasar por tijera también hay un look para ti. No renuncies a tu melena larga y moderniza tu look con un corte a capas rotas, no muy marcadas y ni definidas en las puntas.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los cortes de melena que vienen en 2019 o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *