Soluciones a los problemas habituales del verano
26 julio, 2018
Las claves para evitar que aparezcan manchas en el rostro
31 agosto, 2018
Mostrar todos

¿Tienes el rostro redondo y no acabas de dar con el corte que encuadra la forma de tu cara y te ayuda a alargarla? Problema solucionado y si no sigue leyendo y lo verás…

No sólo del cabello largo se vive. Si tienes el rostro redondo y estás pensando en cambiar de look, aquí tienes unas propuestas entre las que podrás elegir:

Cortes para rostros redondos: long bob

Desde hace un tiempo es el corte de moda y no nos extraña porque, a parte de ser súper favorecedor, te dará un aire juvenil encantador. Para alargar más la cara te recomendamos apostar por un corte asimétrico en el que la parte delantera sea más larga que la trasera. Los mechones más largos y asimétricos te ayudarán a dar un efecto de cara más delgada. Para equilibrar el volumen de las zonas laterales, el consejo es apostar por una raya en medio.

Cortes para rostros redondos: pixie con flequillo lateral

¿Quién dice que las chicas con rostro redondo no pueden llevar la melena corta? El corte Pixie es una tendencia y te vendrá genial para enmarcar la cara. Nuestro consejo es apostar por dejarte el flequillo largo lateral desfilado.

Cortes para rostros redondos: media melena

Los cortes capeados y desfilados serán tu mejor aliado a la hora de definir mejor los rasgos de tu rostro, sea cual sea la longitud del cabello. Si no quieres cortar por lo sano, siempre puedes apostar por cortes double long bob, blunt cut o corte medio recto. Y quienes quieren dejar su melena larga, vale la pena que desfilen el cabello desde la altura de los hombros, para que el volumen de las puntas se equilibre con la forma redonda de la cara. En esta caso, se puede elegir una base “U” o “V”.

Cortes para rostros redondos: flequillo

Los flequillos pueden ayudarte a alargar el rostro y a crear ángulos, haciendo que la atención se centre no en la forma de la cara, si no en los laterales. El flequillo lateral, por ejemplo, se puede cortar a partir de la nariz y las puntas también pueden ir desfiladas para darle movimiento al corte.

Cortes para rostros redondos: corte Chanel

¿Conoces el corte Chanel? Se trata de un corte asimétrico de tamaño corto y mediano en el que la parte trasera está a la altura de la nuca y la delantera es un poco más larga. Este look no sólo te aportará sofisticación, también suavizará tus mejillas.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores cortes para rostros redondos o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *