¿Qué buscan los millennials en la cosmética?

La técnica definitiva para alisar tu cabello… ¡y que te dure más de dos días!
6 julio, 2018
Los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de verano
20 julio, 2018
Mostrar todos

Cuando nos compramos un producto cosmético queremos aprovechar, al máximo, todos sus beneficios. No sólo buscamos que su fórmula mejore nuestra piel, sino también que sus propiedades se mantengan intactas el máximo tiempo posible. ¿Cómo podemos conseguirlo? Sigue leyendo…

Una cosa tenemos clara: esta generación ha marcado un antes y un después en las tendencias beauty. Poco tienen que ver con sus madres o abuelas y su forma de cuidar la piel. Son casi expertas y tienen muy claras sus preferencias. A diferencia de otras generaciones, estamos hablando de  consumidoras mucho más exigentes que no solo centran su atención en el producto, van más allá: buscan que su consumo sea una experiencia y se preocupan por el respeto al medio ambiente. Las redes sociales forman parte de su vida. Esta ventana de acceso a la información hace que sus compras sean mucho más premeditadas y pensadas. Buscan, comparan, mian, piden información y consejo y finalmente compran. SI la compra les satisface, genial; si no les gusta te penalizan y o les tiembla el pulso en expresar su opinión.

¿Qué le piden las millennials a la nueva cosmética?

Protección

La polución que se concentra en las grandes ciudades afecta negativamente en la piel de las millennials. Ésta hace que disminuyan las reservas naturales de antioxidantes (vitamina E y C) y los niveles de oxígeno en las células, acelerando el envejecimiento prematuro de la piel.

Por ello, es imprescindible para ellas un tratamiento que proteja la piel contra la polución  y quE actúe como antioxidante y escudo protector. Es el caso de nuestra Crema Fluida Hidratante Regeneradora de la línea Vitamin Forza C. Ésta contiene concentrado d’orangé y aceites esenciales de piel de naranja para regenerar y reparar la piel de las agresiones diarias.

Si hablamos de protección no podemos dejar a parte el sol. Los rayos UVA son el gran causante del envejecimiento e irritación de la piel. En este apartado es imprescindible que también hablemos de la Luz Azul. La luz azul es parte de la luz visible, la que el ojo humano es capaz de percibir. Esta luz la emiten fuentes naturales como puede ser el sol, pero también fuentes artificiales como los dispositivos electrónicos (televisores, tablets o smartphones, entre otros). Estudios recientes indican que la luz azul puede causar daños significativos en la epidermis, penetrando de una forma más profunda que los rayos UVA. Su exposición prolongada puede provocar hiperpigmentación de la piel, inflamación cutánea o envejecimiento prematuro.

Por ello, para ellas es imprescindible cuidar su piel con cremas que contengan un factor de protección como es el caso de la Crema Diaria Prebiótica de Essential Reload. Con SPF15 repara y protege la piel de los daños diario, así como combate el inflammaging y el envejecimiento prematuro ligado a la inflamación de la piel.

El tiempo es oro

A las millennials no les gusta perder el tiempo en productos que no les aporten resultados visibles desde su primera aplicación. Por ello, desean disponer de un solo producto que les aporte, a la vez, múltiples beneficios. Es el caso del Agua Micelar Prebiótica de Essential Reload. En un solo gesto, podrás eliminar el maquillaje de tu rostro, limpiar la piel de cualquier impureza e hidratarla en profundidad. También podríamos incluir en este apartado la DD Cream Perfectionist de la línea Infinitime. Hidrata, corrige los signos de la fatiga y las líneas de expresión, reaviva la luminosidad del rostro y combate el envejecimiento de la piel.

Sueño reparador

Cuando dormimos las células del organismo y de la piel se recuperan y regeneran. Por ello, es imprescindible descansar bien por la noche y utilizar, además, un tratamiento nocturno que cuide y repare su piel.
Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Qué buscan los millennials en la cosmética? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *