Los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de verano

¿Qué buscan los millennials en la cosmética?
13 julio, 2018
¿Cómo secar una melena rizada?
24 julio, 2018
Mostrar todos

En verano, las necesidades de nuestra piel varían. Así como cambias tu armario, también debes adaptar tus cosméticos a las altas temperaturas.

Con las altas temperaturas las necesidades de tu piel se modifican. El sol, el viento, el salitre o el cloro tienden a deshidratar e irritar la dermis, lo que nos obliga a adaptarnos a la situación y a aportarle los nutrientes que necesita. ¿Cómo? Con estos 5 cosméticos para el verano que se volverán imprescindibles para ti.

Crema facial hidratante y protectora

Como te acabamos de comentar, el sol, el salitre del agua del mar o el aire agreden tu piel, por no hablar de la sudoración, que enfatiza el factor de la deshidratación. La suma de estos factores externos produce deshidratación, irritación y tirantez. Por ello, la Crema Diária Prebiótica de la línea Essential Reload debe ser un cosmético básico en tu neceser . ¿Por qué? Porque repara y protege la piel de los daños diarios, consiguiendo aumentar su umbral de tolerancia. Su combinación de prebióticos y activos hidratantes asegura una nutrición durante 24 horas. Combate la degradación de las fibras de colágeno y elastina y posee un factor de protección SPF15 y tecnología Blue Light Protection contra la Luz Azul. Es apta para todo tipo de pieles, por lo que te aseguramos los mejores resultados. 

Crema corporal nutritiva

Sí, no sólo debemos preocuparnos del rostro, también de la piel del cuerpo. Por ello, es necesario tener cerca un buen producto cosmético que la mime, hidrate y repare para obtener una dermis de aspecto y tacto suave y saludable. Precisamente por eso, te recomendamos utilizar la Leche Corporal Prebiótica, una crema corporal de acción hidratante y reparadora con efecto calmante y sensación no grasa. Formulada sobre una base de Aloe Vera, contiene una combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas para devolver el bienestar y equilibrio natural a la piel. Ha sido desarrollada con el propósito de combatir el malestar, la sequedad y deshidratación en pieles que se caracterizan por tener una barrera cutánea debilitada, sobre todo en épocas en las que la piel puede verse más afectada por las condiciones externas, como es en verano. Restaura y regenera la piel proporcionando nutrición y firmeza. Otra de sus grandes ventajas es que su textura ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y cero pegajosa.

Protector solar

Com siempre te hemos recomendado, es vital que protejas tu piel del sol no sólo para evitar las quemaduras, sino también el daño celular que el sol provoca en ella.

Bálsamos ulta-reparadores

Si ves que con la crema hidratante no tienes suficiente y la notas especialmente castigada te será de gran ayuda nuestro Booster Prebiótico. Se trata de un innovador concentrado de activos que actúa como súper alimento (Superfood), aportando nutrición, reparación y un agradable efecto calmante. Potencia y estimula el proceso de renovación y protección de la piel, restableciendo la barrera epidérmica y proporcionando un máximo bienestar y confort.

Debes aplicarlo después de la ducha, sólo en las zonas más dañadas por la exposición solar para potenciar los mecanismos de autoreparación de la piel.

Desmaquillantes suaves

En verano, la piel está especialmente sensible por lo que procura elegir desmaquillantes o emulsiones limpiadoras ligeras, suaves y respetuosas con la piel. Es el caso del Agua Micelar Prebiótica, un sistema micelar oleo-acuoso que limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel en un solo gesto y sin necesidad de aclarar. Arrastra eficazmente cualquier impureza o maquillaje con suavidad para una piel más limpia, suave e hidratada. Al ser de formulación suave, está indicada para rostro, escote, ojos y labios.

Si después de seguir estos consejos aún notas tu piel deshidratada te recomendamos que acudas a tu asesor de belleza de confianza para que realice un estudio y asesoramiento personalizado.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de verano o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *