¿Qué es la doble limpieza facial?

Cortes de melena midi que más te favorecerán
1 marzo, 2019
¿Cómo saber si tengo la piel sensible?
8 marzo, 2019
Mostrar todos

Hace ya un tiempo que estamos escuchando hablar mucho de los beneficios de la doble limpieza facial pero… ¿en qué consiste esta técnica? Te desvelamos todas las incógnitas sobre qué es este ritual y qué resultados notará tu piel.

La doble limpieza facial es un ritual de limpieza centenario de la cosmética coreana que consiste en eliminar los residuos del rostro en dos pasos. Se trata de una técnica fundamental para no sólo desmaquillarnos, sino para conseguir deshacernos de cualquier resto de impureza o agente contaminante y así lucir una piel más luminosa, fresca, limpia y suave.

¿En qué consiste la doble limpieza facial?

Como indica su nombre, consiste en aplicar dos productos para realizar una correcta limpieza del cutis, en lugar de uno (como estamos acostumbrados). En primer lugar se aplica un producto de base acuosa para eliminar el maquillaje. Normalmente suelen utilizarse aguas micelares o leches desmaquillantes. En el siguiente paso se aplica un producto de textura jabonosa que requiera agua para aclarar. De esta forma, conseguimos retirar, al máximo, todo tipo de impurezas.

La técnica de la doble limpieza facial

Te enseñamos a realizar esta doble limpieza con los productos de nuestra línea prebiótica Essential Reload, diseñada para aumentar la capacidad de defensa de tu piel y mejorar la función de la barrera que la piel necesita, evitando la pérdida de agua y favoreciendo su hidratación. Sus activos principales calman y miman la piel y evitan la aparición de rojeces e irritaciones. ¡Empezamos!

En primer lugar aplicaremos nuestra Agua Micelar Prebiótica, cuyas micelas eliminan impurezas y maquillaje de todo tipo. Sus activos antiinflamatorios y emolientes ligeros lo convierten en un limpiador muy suave, ideal para utilizarlos también en la zona de los ojos. Aplícala de la siguiente forma: empapa un disco desmaquillante y presiona, con toquecitos ligeros, en las zonas que quieras limpiar.

Segundo paso; limpieza en profundidad. Extiende unas gotas del Aceite Micelar Prebiótico sobre ojos, rostro, cuello y escote en seco. Humedece tus manos de agua y masajea con los dedos realizando suaves movimientos circulares, de esta forma estimularás la circulación sanguínea y favorecerás que la piel quede más luminosa. Verás que el aceite se convertirá en una emulsión limpiadora. A continuación, ya puedes aclarar el producto con abundante agua para eliminar todas las impurezas y conseguir un rostro libre de grasas y súper fresco y suave.

Beneficios de la doble limpieza facial

Entre sus múltiples beneficios destacamos:

. Conseguimos una limpieza profunda, evitando que quede en la piel cualquier resto de maquillaje, residuo o sudor.

. Mejora la textura de la piel, desapareciendo la fatiga del rostro y aportando luz y vitalidad al rostro.

. Al quedar el rostro tan limpio, conseguimos que los productos que se apliquen a continuación se absorban más fácilmente.

. Prevenimos la acumulación de grasa, disminuyendo las opciones que aparezcan futuras espinillas o acné.

¡Práctica la doble limpieza facial y luce una piel de porcelana!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como En qué consiste la doble limpieza facial o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *