Los mejores consejos beauty para domar tu melena en días de lluvia

¡El estrés es el enemigo! Estas son las consecuencias que tiene en tu piel
4 enero, 2019
Ceramidas, ¿qué son y por qué van tan bien para la piel?
16 enero, 2019
Mostrar todos

¡Nadie se libra! Un día de lluvia y humedad puede arruinar el peinado que tan orgullosa lucías. Pero no te preocupes… ¡tiene solución! Aquí tienes los mejores remedios anti-rebeldía para que tu cabello sobreviva a los días de lluvia.

¡Día lluvioso, bad hair day asegurado! Tanto las melenas rizadas como las lisas sufren las consecuencias de la humedad, la culpable de que se descontrole y encrespe por completo. ¡Por no hablar de cuando nuestro cabello está deshidratado o dañado! La humedad hace que se quiebre y rompa.

Respira tranquila porque hoy compartimos contigo unos trucos que harán que las consecuencias de la lluvia en tu melena no sean tan nefastas. ¡Toma nota!  

¡Nada de tocar!

Somos conscientes de que si eres de las que siempre está tocando el cabello, te costará dejar de hacerlo pero cuando llueve sólo hará que se ensucie más y coja mas electricidad estática, justo lo contrario de lo que queremos. En este sentido, te recomendamos que en estos días cepilles, lo mínimo, tu cabello.

¡Fuera humedad!

Antes de salir de casa asegúrate de secarlo a conciencia con el secador, de esta forma evitarás que se encrespe desde el interior. Una vez lo tengas seco, aplica un sérum como Oil Essences que selle el resultado y le aporte nutrición y brillo y espérate un tiempo prudencial de 5 minutos. De esta forma harás posible que el cabello absorbe el aceite capilar y no se encrespe tanto.

Utiliza productos anti-encrespamiento

Es en estos días cuando tu cabello más lo necesita. Nuestra CC Cream, con propiedades para controlar el encrespamiento, tiene una formulación especial para sellar la fibra y aportarle más peso.

¡Hidratación profunda!

No, la lluvia no hidrata el cabello, al contrario. Lo seca y encrespa más. Para evitarlo, te proponemos utilizar de nuevo nuestro acondicionador sin enjuagado CC Cream, que dejará tu cabello más suave, brillante, lo más importante, ¡listo para domar a tu gusto!

¡Doma tu cabello rizado!

Controla tus rizos con una espuma que los defina y fije. Consíguelo con la espuma de rizos Twister con fijación extrema y de larga duración. Con gran resistencia a la humedad, es muy flexible y aporta cuerpo y volumen al cabello.

El peinado ideal

Otra solución para que tu melena no se descontrole es recogerlo. Deja las ondas para otro día y apuesta por una coleta, trenza o moño, cuánto más pulidos mejor. Para evitar que pequeños cabellos erizados salgan de su sitio fija la parte superior con un gel o laca. Nosotros te proponemos que apuestes por un wet look con el gel Superglue, con resinas fijadoras que aportan alta fijación, alta resistencia a la humedad y ausencia total de residuos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores consejos beauty para domar tu melena en días de lluvia o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *