Lendan Cosmetics presenta Essencial Reload

Cuidados de la piel a partir de los 30
8 marzo, 2018
Los mejores consejos para desmaquillar los ojos
16 marzo, 2018
Mostrar todos

Essencial Reload es un avanzado tratamiento de productos de estética diseñado con activos prebióticos que actúan ayudando a recomponer el microbioma, a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable.

Los prebióticos presentes en Essential Reload actúan como súper alimentos favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias  no beneficiosas u oportunistas. De este modo se consigue devolver y mantener el equilibrio que la piel necesita para enfrentarse diariamente a los factores que alteran este ecosistema.

Essential Reload está integrada por 9 referencias que cubren todas las necesidades que la piel necesita: higiene, renovación, protección e hidratación. Se trata de la primera línea prebiótica profesional que prepara, repara y protege, haciendo del trabajo en cabina y del mantenimiento en casa un  verdadero ritual de bienestar y equilibrio para la piel.

PREPARA

La higiene facial es fundamental y el punto de partida para mantener la piel del rostro   en condiciones saludables y preservar su juventud. Los limpiadores y desmaquillantes ESSENTIAL RELOAD son un must para disponer la piel ante cualquier tratamiento.  

Se trata de limpiadores suaves que ayudan  a evitar la agresión típica de otros limpiadores, sin perder por ello efectividad y evitando así un daño mayor sobre la microbiota.

REPARA

La reestructuración del tejido se potencia mediante una combinación de ingredientes  que favorecen el crecimiento epidérmico, estimulando la renovación celular para rejuvenecer y revitalizar el organismo de la piel. Equilibrio, reparación y reactivación para el confort y salud total de la piel.

PROTEGE

Los activos de la línea previenen la piel de los daños y agresiones a los que se enfrenta a diario a la vez que estimulan y potencian sus propias defensas.

Los productos de Essencial Reload pueden ordenarse de la siguiente manera:  

1- PREPARACIÓN E HIGIENE

Leche limpiadora prebiótica: limpia con extrema suavidad para un máximo confort. Para todo tipo de pieles, en especial deshidratadas y delicadas.

Aceite Micelar prebiótico: limpia con suavidad eliminando impurezas y maquillaje incluso Waterproof. Ideal para todo tipo de pieles, en especial piel seca.

Agua Micelar prebiótica: limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel. Ideal para todo tipo de pieles, en especial sensible y grasas.

2- RENOVAR

Exfoliante enzimático prebiótico: elimina impurezas y renueva las capas externas de la piel. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles

3- COMPENSAR Y PREPARAR

Mascarilla tratante prebiótica: acción hidratante y reparadora con efecto calmante. Perfecto para todo tipo de pieles.

4- RECARGAR Y EQUILIBRAR

– Booster prebiótico: el super alimento para la piel. Repara, nutre y calma. Apto para todo tipo de pieles y edad.

5- PROTEGER E HIDRATAR

Crema diaria prebiótica: Repara y protege la piel de los daños diarios. Genial para todo tipo de pieles.

¡Prueba ya los beneficios de la prebiótica en tu piel!

 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Lendan Cosmetics presenta Essencial Reload o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *