¿Liso u ondulado? Te enseñamos cómo conseguir el mejor look de estas fiestas

¡Tu piel no volverá a ser la misma cuando pruebes el desmaquillante bifásico!
10 diciembre, 2018
¿Por qué tu piel se deshidrata?
21 diciembre, 2018
Mostrar todos

¿Estas fechas vienen llenas de cenas, comidas y eventos varios y te gustaría cambiar un poco de look? Te entendemos. No quieres ir con la melena de siempre. ¡Solucionado! Aunque no tengas mucha soltura con la plancha, te enseñamos cómo crear todo tipo de ondas y lisos con la plancha y las tenacillas.

Tenemos la clave para que, no sólo en estas fechas señaladas sino siempre que lo quieras, luzcas una melena digna de alfombra roja. ¿Cómo conseguirla? Coge tu plancha o tenacillas y sigue, al pie de la letra, las técnicas que a continuación compartimos contigo:

Cómo conseguir un Messy Hair

¿Te gustaría lucir un liso con textura como el de Jennifer López? Lo primero que debes hacer es secar tu melena boca abajo para aportarle un volumen natural. Si ya lo tienes rizado, sí que necesitarás alisarlo con cepillo y secador. A continuación, coge mechón a mechón, retuércelos con los dedos y sécalos con el secador. Para acabar, puedes aplicar algún tipo de texturizador como Green Fix, el spray ecológico de definición, que aporta acondicionamiento y brillo al cabello.

Cómo conseguir ondas con textura

¿Te has apuntado a la moda del pixie? Tenemos el look perfecto para estas fiestas: la melena retirada para atrás y ondas deshechas pegadas, al estilo Scarlett Johansson. Consíguelas enrollando cada mechón con la tenacilla. A continuación, las abres con los dedos y, por último, las fijas con un poco de laca de alta fijación flexible Fix’n Move. Su resina fijadora se adhiere al cabello formando una película, manteniéndolo peinado durante más tiempo.

Cómo conseguir ondas surferas

¡Nos encanta este look! Tienen un acabado natural de lo más encantador. Para conseguirlas te recomendamos que cojas tu plancha y marques las ondas en direcciones contrarias: primero coge un mechón a la altura de la mejilla y lo enrollas hacia dentro. El siguiente mechón, lo enrollas en la plancha hacia fuera, y así sucesivamente.

Cómo conseguir un Glass Hair

Este último trimestre del año se han llevado mucho las melenas midi lisas muy pulidas. Una de sus principales características es el corte: requiere que sea muy recto. En cuanto al secado, para conseguir un efecto lo más natural posible, lava tu cabello, sécalo con secador (no a lo natural) y plánchalo. Tema damos un par de tips que te irán muy bien: cuando utilices la plancha, ayúdate de un peine. Primero el peine y después la plancha, de esta forma el resultado será súper pulido. En cuanto al cepillado, utiliza un poco de laca en la pala del cepillo para fijar el peinado.

Si quieres aportar un toque de glamour, puedes probar con una coleta baja ultralisa. Para conseguir este efecto pulido, alisa con secador y un peine de pala ancha para sellar la cutícula y aportar brillo. Después de marcar la raya en medio, haz una coleta baja y coge un mechón y enróllalo para cubrir la goma.

Cómo conseguir un falso Bob

Es uno de los peinados con más glamour que hay. ¡Nos encanta! El truco para conseguirlo es: marca la raya al lado, haz muchas ondas en diferentes direcciones y riza el cabello buscando el efecto rulo. Cuando tengas toda la melena completa, cepilla la parte trasera pero no toques los laterales, ya que interesa que la onda quede marcada. A continuación, enrolla la parte inferior del cabello hacia dentro para conseguir la longitud deseada y fíjalo con horquillas. Por último, potencia ligeramente el tupé con el secador para aportarle un poco de volumen.

Cómo conseguir un look afro

¡Arriba los rizos! El look afro está en boga y tú puedes lucirlo esta Navidad. En primer lugar, debes secar muy bien el cabello y enrollar mechones finos en palillos especiales de peluquería (son palillos de plástico ligeramente más finos en un extremo). Enrolla cada mechón en espiral a lo largo del palillo, dejando la parte más ancha hacia la punta. Marca, empezando por la parte delantera, con la plancha toda la superficie del mechón a lo largo del palillo durante cinco segundos… y ¡listo! Por último, fíjalo bien con un poco de laca Chic Fix, ideal para peinados muy definidos sin movimiento, recogidos muy elaborados y acabados espectaculares.


Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Liso u ondulado? Te enseñamos cómo conseguir el mejor look de estas fiestas o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *