Las parejas más mediáticas que comparten peluquero

Las claves para evitar que aparezcan manchas en el rostro
31 agosto, 2018
Los mejores secretos sobre la Microbiota, la barrera invisible que protege la piel
12 septiembre, 2018
Mostrar todos

Y lo dicen, dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición… ahora que verás que hay algunas que se mimetizan de tal manera que comparten hasta peinado.

Hubo un tiempo en el que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, Paul y Linda McCartney o Johnny Depp y Winona Ryder salieron juntos y… compartieron corte de pelo. Abre bien los ojos porque lo que vas a ver ahora te dejará impactado:

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Se conocieron en el rodaje de Seven y se mimetizaron de tal forma que parecían hasta hermanos. Vestían con el mismo estilo y compartían corte: corte pixie con la raya lateral y el flequillo ligeramente más largo. El color elegido también era el mismo: rubio dorado. ¡Estaban monísimos!

Paul y Linda McCartney

Fueron los Kanye West y Kim Kardashian de la década de los 70. El look era para perdérselo: melena larga por detrás y corto en capas cortas por arriba. Ni más ni menos es el mismo peinado que lució David Bowie y que volvió a ser tendencia al cabo de unos años. Lo que estamos deseando es que no se vuelva a poner de moda.

Kurt Cobain y Courtney Love

La pareja más grunge de todos los tiempos era más normal de lo que nos pensábamos… y es que se nota que ellos también iban al mismo peluquero. Melena midi (la antesala del bob) a la altura de los hombres, rubia platino y sin rastro de haber pasado el peine en ella desde hacía mucho tiempo. La cantante confesó que tras el suicidio de su marido le cortó un mechón de pelo para guardarlo. Tiempo después se lo robaron junto con sus cenizas.

Johnny Depp y Winona Ryder

Aunque el look fetiche de la actriz era melena midi a la altura de los hombros, cuando empezó a salir con Johnny Depp decidió cortar por lo sano y apostar por un pixie (en esta época aún no se denominaba así) engominado y peinado hacia atrás, igual que su guapérrimo novio.

Macarena Gómez y Aldo Comas

En 2011 la pareja más cool del panorama español decidió demostrar lo compenetrados que estaban luciendo el mismo tipo de corte: melena muy cortita con un corte desfilado y alocado. Aunque la actriz de “La que se avecina” decidió dejar crecer su cabello, ahora ha vuelto a cortar por lo sano, luciendo una melena pixie larga y una nota de color en las puntas. Por su lado, Aldo Comas ha apostado por un look más Underground y ha apostado por dejar crecer la parte superior de su cabello y que afloraran sus rizos y dejarlo muy corto en los laterales.

Victoria y David Bekcham

Una de las únicas parejas supervivientes del rancking. Han sido y serán icono de moda. Todo lo que se ponen o hacen se convierte en moda. Allá por 1999 la diseñadora y el futbolista decidieron convertirse en almas gemelas capilares y compartir el mismo corte: corte pixie corto por detrás y flequillo largo y desfilado por delante. Lo único que les diferenciaba era el color: mientras ella era fiel a su querido negro, él apostaba por un rubio platino.

Katy Perry y Russell Brand

La mujer de los mil looks… Hemos visto a Katy Perry lucir todo tipo de looks, cortes y colores pero existió un tiempo en el que Katy decidió apostar por lucir su cabello natural: una melena larga y negra, igual que la de su exmarino e infant terrible de Hollywood, Russell Brand.

Elle DeGeneres y Portia de Rossi

Aunque ahora Portia se está volviendo a dejar la melena larga, ella y la mediática presentadora han compartido el mismo peinado durante mucho tiempo. Como puedes ver en la imagen, llevaban el mismo tono rubio platino, el mismo corte pixie e incluso la pequeña onda idéntica en el flequillo. ¡A esto se le llama compenetración!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Ya casi no la recordamos con su melena larga rubia. Desde que dio el salto al charco, Elsa Pataky ha llevado el cabello corto y su marido, largo. No sabemos si fue exigencias del guión para interpretar su papel del superhéroe Thor pero hubo una época en la que el actor lució media melena rubia. Sus peinados han tenido cierto parecido en varias ocasiones pero esta puede ser la mejor prueba: melena rubia con mechas recogida hacia atrás en un moño. Vamos, igualitos.


Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Las parejas más mediáticas que comparten peluquero o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *