¿Cuál es el peor enemigo de tu piel?
13 septiembre, 2018
Cold Brew Hair, el truco mejor guardado para las castañas
28 septiembre, 2018
Mostrar todos

De cuento pero no de hadas. El peinado que se está popularizando es el de Lord Farquaad, el malo de Shrek. ¿No te viene a la cabeza la imagen el personaje? Te hacemos memoria.

El corte de melena short bob con flequillo corto al estilo lord Farquaad es la inesperada tendencia del momento. Este nuevo look está calando hondo en las redes sociales y entre las celebrities, prueba de ello es la cantidad de memes que están saliendo comparando a las influencer con el villano de la película de animación.

Bromas a parte, la melena cortita a la altura de la barbilla con el flequillo muy corto es uno de los looks que más pasiones está levantando. Se lleva de la siguiente manera: melena corta estudiadamente despeinada y flequillo un par de dedos más corto de lo normal.

Las celebrities que, por el momento, se han unido a esta curiosa tendencia son la actriz Vanessa Hudgens y la top-model e influencer Bella Hadid, aunque sospechamos que habrán más por el camino. Y es que Lord Farquaad se ha convertido en un icono de moda, una fuente inagotable de inspiración capilar para esta temporada. Esta moda ha llegado incluso en las pasarelas. Marcas como Dior o Alexander Wang ha contado con modelos con este peinado con un aire punk para desfilar.

La popularización del flequillo corto no nuevo. Hace meses que este tipo de look ya se ha popularizado bajo el nombre de Baby Bang. Desde Emma Watson a Emma Roberts o la modelo Emily Ratajkowski. El flequillo corto, en todas sus versiones (recto o desfilado) está triunfando. ¿Te unes a la tendencia?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Cuál es el peor enemigo de tu piel? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *