Los peinados que triunfarán en Navidades

Cómo afecta la falta de sueño a tu piel
23 noviembre, 2018
Cuidados antiaging para pieles grasas
6 diciembre, 2018
Mostrar todos

Te adelantamos las tendencias en peluquería para estas fechas especiales. Coletas, trenzas, recogidos altos, recogidos bajos… Este año los clásicos se reinventan para que recibas 2019 más espectacular que nunca.

Los recogidos ya no son sólo para cabellos largos. Con la popularidad del corte bob, los peinados se han reinventado, adaptándose a todo tipo de medidas (melenas cortas, medias y largas). Es por ello que en Lendan Cosmetics te recomendamos que si quieres que tu clienta luzca increíble toda la noche debes adaptar la técnica y el estilo a cada tipo de cabello.

Melenas desenfadadas

Lucir melena suelta, ¿por qué no? En una época en la que triunfa lo natural, el cabello suelto es una de las mejores opciones para estas fechas. Se llevan los largos desde la clavícula-hombro hasta la altura de la barbilla, con acabados despuntados, desaliñados e incluso capeados. Así que, ve despidiéndote de las melenas rectas y pulidas que estaban de moda los años anteriores. Llega el reinado de las capas. Ahora que ya sabemos el corte que está de moda, toca hablar de los acabados. Nosotros te proponemos dos estilos que nos encantan:

. Ondas: una opción infalible será la de llevar la raya en medio y unas ondas abiertas, fáciles de adaptar a cada medida. Si quieres darle un toque aún más glamouroso, te proponemos hacer la raya en un lateral. Retíralo de la cara en el lado que no tengas el flequillo y fíjalo detrás de la oreja con un poco de Fix’n Move, la laca de alta fijación flexible y larga duración. Se elimina con el cepillado sin dejar residuos.

. Wet look: si llevas un short bob o un corte pixie apuesta por un elegante wet muy pegado para que potencie la estructura de tu cabeza. Consíguelo con Superglue, el gel de fijación extra dura ideal para diseñar, esculpir y fijar los estilos más desenfadados.

Aquí puedes jugar con complementos para aportar el toque fiestero oficial, como por ejemplo las horquillas con strass, peinetas vintage, diademas joya o perlas.

Recogidos desestructurados

El reinado de los recogidos clásicos y pulidos ha desaparecido y ha cedido el trono a los alocados y desenfadados. Estas Navidades se verán mucho las coletas bajas o medias y los semirecogidos. También las melenas XXL con la ayuda de las extensiones. En este sentido, te recomendamos los siguientes looks:

. Coleta: como te acabamos de desvelar, será el año de las coletas bajas y medias con la raya en medio o al lado y un mechón encubriendo la goma. Si quieres verte un poco diferente, puedes recoger tu cabello muy tirante con el gel Superglue (para darle ese efecto mojado que tanto se llevará) y hacer la cola con el cabello a base de ondas al agua.

. Wet: combina tu wet look con broches, perlas, horquillas y brillantes para darle un toque de luz. ¡Con cuidado, no quieres parecer un árbol de Navidad!

. Trenzas: las trenzas y coletas con texturas potentes y despeinadas acapararán todas las miradas. Si lo deseas, puedes hacer un semirecogido con una trenza o coleta alta y el resto de la melena suelta y aleonada.

Semirecogidos, los reyes de la fiesta

Son ideales para cualquier tipo de melena. Puedes optar por una Bubble tail (coleta estilo burbuja) o una trenza alta normal o de espiga. Un look boho de lo más bonito!

¡Con estas ideas que te hemos dado ya no tienes excusa para estar radiante estas Navidades!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los peinados que triunfarán en Navidades o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *