Los mejores regalos para el Día de la Madre

Ana Ribes y Manuela Fernández, premiadas con un Gaudí de peluquería
8 abril, 2019
Chocolate, la coloración más dulce para tu melena
3 mayo, 2019
Mostrar todos

¡Dosis extra de mimos marchando! Porque se lo merece todo y más, este Día de la Madre ¿qué te parece regalarle los mejores productos de belleza para que mime su piel y cabello? A continuación, compartimos contigo las mejores recomendaciones de productos para cuidar la piel de las mejores mamás del mundo.

¿Estás pensando en un regalo que pueda gustar a tu madre? Nosotros tenemos uno que, seguro, le encantará: belleza. Un básico para mimarse que seguro le encantará. Toma nota de los productos que

Flash Back, el producto ideal para mamás con ojeras

¿Últimamente no duerme mucho? ¿El estrés, los nervios y el ajetreo diario ha hecho mella en su piel? Tenemos el producto perfecto. Flashback de Infinitime es el reductor de bolsas y ojeras de efecto inmediato que, en sólo 3 minutos, les ayudará a lucir una piel más luminosa, tersa, libre de signos de cansancio y, por supuesto, sin bolsas ni ojeras.

Mascarilla para dejar el estrés a un lado

Tómate un respiro. Reserva 30 minutos para aplicar la Mascarilla Redensificante de Infinitime con beta-endorfinas que ayudará a despertar tu piel y a aportarle la vitalidad y frescura que te mereces. Formulada a través de la tecnología “film delivery system”, es capaz de transmitir los principios activos hasta las capas más profundas de la epidermis.

Para aprovechar todos sus beneficios debes aplicarla de la siguiente manera: coloca el tissue más pequeño en el escote, fijándolo mediante suaves alisamientos del centro hacia los lados. A continuación, coloca el más grande sobre el rostro encajando las comisuras de la boca, nariz, ojos. Adáptala bien al conjunto del rostro, presionando y alisando hacia el exterior con la otra mano. Sigue este protocolo una vez por semana, como tratamiento intensivo, o cada vez que la piel lo necesite.

La crema para mamás que no tienen tiempo de hidratar su piel

¿Por la mañana tienes infinitas cosas que hacer antes de salir de casa y siempre se te olvida aplicar tu crema hidratante? Cada mañana intenta sacar un minuto para aplicar la Crema Facial Nutritiva de la línea Vitamin Forza C. Se trata de un producto súper nutritivo que actúa reparando el tejido cutáneo. Su fórmula rica en Concentré d’Orange, colágeno marino y manteca de karité, hace posible una doble acción tratante nutritiva y antirradicales libres con aceite de rosa mosqueta que regenera la piel.

La importancia de la rutina beauty nocturna

Ya te lo avanzamos en el artículo Rutina beauty para la noche: así debes cuidar tu piel antes de ir a dormir, aportar hidratación a la piel por la noche es imprescindible si lo que se busca es lucir una piel radiante, ya que es en ese momento cuando las células de nuestra piel se regeneran y renuevan, por lo que se debe aprovechar ese momento para aportarle los nutrientes que necesita.

El Booster Prebiótico de la línea Essential Reload es el must-have antes de irse a la cama. Su  innovador concentrado de activos actúa como súper alimento (superfood) para la piel, aportando nutrición, reparación y efecto calmante. Refuerza el NMF o factor de hidratación natural de la piel y fortalece su sistema de defensa natural. Este suero de textura fluida, fresca y tacto sedoso, aporta un alivio instantáneo a las pieles más sensibles o sensibilizadas, aumentando los niveles de tolerancia cutánea.

¡Regala de forma original!

Este año, tu regalo será de lo más dulce. Hemos puesto a tu disposición un pack en forma de caramelo con el que la sorprenderás seguro. Sólo tienes que seleccionar los productos de Lendan Cosmetics con los que quieras hacer un detalle y añadirlos dentro del estuche ¡Rápido y sencillo!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores regalos para el Día de la madre o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *