Regala Belleza esta Navidad
7 diciembre, 2016
Cambia de imagen con un corte Lob
20 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

Es época de reunirse con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Aunque es cierto que tampoco es obligatorio arreglarse en exceso, las fiestas navideñas siempre acompañan a cuidar algo más de nuestra imagen.

¿Estás pensando qué peinado llevar a tus citas? ¡Te traemos 3 looks perfectos para estas Navidades!

Kate Beckinsale

La actriz norteamericana siempre se decide por looks muy cuidados y elegantes y por eso es una opción ideal para los eventos más formales de esta Navidad.

Se trata de un recogido muy favorecedor para todo tipo de rostro que aporta elegancia al conjunto a la vez que resta años. Te recomendamos llevar tu cabello con algunas ondas para dar un aspecto más romántico a tu look.

Ana de Armas

Para tus citas más informales, Ana de Armas es nuestra mejor inspiración. Apuesta por un look más desenfadado con ligeras ondas de estilo desenfadado para dar un aire más salvaje al look. Combínalo con un outfit muy romántico para contraponer estilos y crear una imagen radical.

3 peinados Navidades Ana de Armas

Anna Kendrick

¡Ideal para la noche de fin de año! Nos encanta y no podemos evitar decirlo. Anna Kendrick se ha decidido por un semirecogido con el cabello hacia un lado. Un look muy sofisticado y femenino ideal para ocasiones especiales, ideal de noche.

Anna Kendrick peinados navidades

Te recomendamos utilizar productos de acabado profesionales para conseguir unas ondas años 20 perfectas así como fijarlas para evitar imprevistos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como 3 peinados para Navidades, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *