Guía de las técnicas moda 2021
22 junio, 2021
“Claves del corte de cabello” nuevo libro didáctico editado por la Fundación VMV Cosmetic Group
15 julio, 2021
Mostrar todos

Un tratamiento y tres productos de acabado, estos son los imprescindibles que recomendarás a tus clientas para el cuidado del cabello en verano. ¡Sus efectos, su aroma, su textura y su fácil aplicación los han convertido en los best sellers para este verano 2021!  

Tratamiento capilar para revitalizar la melena  

Sol, playa, piscina… ¿cómo evitar que el cabello se desvitalice? Deep Repair es el tratamiento reparador intensivo que nutre en profundidad los cabellos desvitalizados. Sus extractos de gaur y queratina hidrolizada aportan todo lo que el cabello necesita para que luzca sano, suave y nutrido.  

El ritual está compuesto de tres pasos: champú, mascarilla y spray finish. El Champú Deep Repair tiene una acción reparadora que facilita el peinado y aporta una textura suave. Repara el cabello en profundidad a la vez que aporta estructura, cuerpo, brillo y sedosidad.  

La Mascarilla Deep Repair hidrata y repara intensamente el cabello asegurando una máxima vitalidad y fuerza. Aumenta el brillo, la intensidad del cabello y engrosa la cutícula aportando más vigor.  

Por último, encontramos el Spray Finish Deep Reapir que protege el cabello del calor de planchas y secadores mientras refuerza la fibra capilar proporcionando fuerza y cuerpo.  

Productos de acabado para una melena trendy y cuidada 

  • Spray texturizante de ondas marinas  

Tras el tratamiento reparador hay otros productos que, además de dar un acabado espectacular, te ayudarán a cuidar tu melena. Sugar Spray es uno de estos aliados, se trata de un espray de azúcar, caramelo y ácidos de frutales que nos permite eliminar el encrespamiento, proteger el cabello de la humedad, proporcionar brillo y potenciar las ondas. ¡Consiguiendo unas ondas suferas muy trendy! 

  • Rizos cuidados con Curl Up 

Para las melenas rizadas el mejor aliado es el cremigel Curl Up. Su fórmula con miel ecológica y jalea real proporcionan un máximo cuidado del cabello, además de una definición perfecta de cada mechón. El resultado es un rizo hidratado, con movimiento y sin encrespamiento.  

  • Cera líquida en espray  

Por último, entre los imprescindibles para el verano, no puede faltar la Citrus Wax. Una cera en estado líquido que texturiza y proporciona fijación flexible y duradera. Su fórmula con concentrado de naranja y cítricos 100% naturales aporta nutrición, protección y antioxidantes. El resultado es un look definido y con 0 residuos.  

Y si estás interesada en artículos como 4 imprescindibles para el cuidado del cabello en verano quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.