5 errores de belleza que todas cometemos

Cuidados para una barba perfecta
9 noviembre, 2016
PlexForte: El aliado para tus procesos técnicos
16 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Cuando nuestra edad avanza nos cuesta asumir las pequeñas arrugas, marcas de expresión, etc. en nuestra piel. Para remediarlo, en muchas ocasiones recurrimos a pequeños trucos de belleza que nos aportan el efecto contrario. ¿Cómo es posible? Sigue leyendo y lo entenderás.

El maquillaje. Seguramente para ocultar tus marcas de expresión recurres a grandes cantidades de maquillaje. De este modo, acentúas la necesidad de maquillaje. Es mejor aplicar menos maquillaje y tratar previamente mejor la piel. Realiza una limpieza exfoliante de tu piel o utiliza iluminadores para evitar los signos de estrés y fatiga.

Las ampollas flash son ideales para esto. Y recuerda aplicar también tu crema hidratante.

Las cejas. Si ahora las cejas hiperpobladas son lo más, hace unos años las cejas delgadas eran lo que estaba bien visto. Si aún estás a tiempo, deja crecer tus cejas para que luzcan más pobladas. En caso contrario, existen cosméticos que simularán una ceja más poblada.

Las canas. Es otro de los símbolos que denotan nuestra edad. El pelo canoso nos suma algunos años y aunque existan algunas tendencias de jóvenes con el cabello grisáceo lo mejor es encontrar el tono natural que mejor nos defina.

Los labios. Cuidado con pintalabios de tonos muy oscuros ya que tan sólo te sumarán años. Apuesta por tonos nude y brillantes. 

Por último, acuérdate de cumplir con tu rutina diaria de belleza para lucir una piel joven y luminosa.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como 5 errores de belleza que todas cometemos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *