6 productos que no pueden faltar en tu tocador

¿Y si pudieras hacerte una mascarilla capilar 100% personalizada?
29 enero, 2020
Hair to Go Men: los productos soñados por todos los hombres
26 febrero, 2020
Mostrar todos

Tacto aterciopelado, luz, protección y acción global anti-edad, todos los mandamientos que tanto pedimos a los cosméticos son la base de nuestra línea Infinitime. Seis productos que cumplen con la lista de deseos que se espera de un cosmético. 

¿Por qué deberías usar Infinitime en tu rutina beauty?

Infinitime es una línea completa de productos anti-edad que combaten el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúan globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel. 

Esta línea de Lendan es la respuesta anti-edad eficaz y duradera para aquellas personas que buscan resultados visibles y seguros. Dispone de una acción dual diferenciada en el tiempo: de forma inmediata conseguimos un tacto apolvado y aterciopelado sobre la piel gracias a su tecnología Soft Touch System y con el sistema Light Diffusion obtenemos una difusión instantánea de la luz sobre nuestro rostro. A largo plazo adquirimos protección frente a los rayos UV y radicales libres, así como también regeneración y reconstrucción de la piel. 

Los 6 cosméticos imprescindibles para combatir el envejecimiento:   

Dentro de la línea Infinitime encontramos seis productos que frenan el envejecimiento y nos ayudan a lucir una piel más tersa.

· Contorno de ojos y labios: indicado para arrugas en labios y ojeras o bolsas en ojos. Consigue un efecto lifting instantáneo mientras regeneras, redensificas y proteges tu piel frente a agresiones externas.

· Crema de manos reparadora anti-edad: indicada para manos con falta de hidratación. Su fórmula combate el efecto del envejecimiento recuperando la suavidad, confort y flexibilidad. 

· Crema global anti-edad: indicada para pieles secas, pieles normales y mixtas. Contribuye a la disminución progresiva y el relleno de las arrugas. ¡Presume de una piel más tersa e hidratada desde el primer día!

· DD Cream crema perfeccionadora: crema perfeccionadora del color. Corrige los signos de fatiga, las líneas de expresión y combate el envejecimiento disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. 

· Mascarilla redensificante con beta-endorfinas: indicada para pieles estresadas que necesitan luminosidad.  Proporciona un efecto redensificador y criotensor instantáneo en rostro, cuello y escote. 

· Reductor bolsas y ojeras Flash Back: sérum reductor de bolsas y ojeras con efecto inmediato y a medio plazo. 

Y si estás interesada en artículos como 6 productos que no pueden faltar en tu tocador  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

2 Comments

  1. Como puedo obtener sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.