La trenza, una apuesta segura
17 julio, 2015
Olvida los picores
27 julio, 2015
Mostrar todos

1

En Lendan somos conscientes de ello y por ello hemos sacado al mercado dos tipos de aceites que sin duda hará las delicias de nuestro cabello.

Por un lado Oil Essences con la selección de hasta cinco aceites esenciales y por otro Oil Essences a base de aceite de Moringa.

El primero, es una selección de aceites de cada continente con más propiedades tratantes para el cabello como el aceite de Tsubaki, extraído de la Camelia Japónica, que tiene efecto anti-edad en el cabello y le aporta fuerza y vigor; el aceite de Argán, el oro liquido de Marruecos, le confiere brillo, suavidad y luminosidad; el aceite de «la espuma de los prados» originario de California, hidrata incluso el cabello más seco; el aceite de Germen de Trigo, de origen europeo protege el cabello del envejecimiento y lo hidrata desde la raíz y el aceite de Macadamia para fortalecer el cabello y combatir el encrespamiento.

Estos aceites no aportan peso al cabello. Permite su uso diario y sin engrasar. Además, está indicado para cualquier tipo de cabello, siendo por su ligereza ideal para cabellos finos, sin brillo y quebradizos. Contiene activos hidratantes, nutritivos, antiestáticos y filmógenos, que actúan sobre la fibra capilar, dejando la cutícula reparada. Además incluye un filtro UV para protección de la fibra capilar y el color.

Por su parte, el aceite de Moringa es capaz de rejuvenecer el cabello desde su interior Su uso continuado ayuda a obtener un cabello más fuerte, ya que brinda importantes minerales y vitaminas a los folículos pilosos. En cierto modo se rejuvenece el cabello desde su interior. Además, estos mismos minerales y vitaminas hacen que el cabello sea más fuerte y lucha contra la caspa y las puntas abiertas. Tiene grandes propiedades curativas que lo hace ideal para el cuidado del cabello. Proporciona brillo de forma natural, previniendo las puntas abiertas y aportando un extra de nutrición y suavidad al cabello.

Dos nuevos aliados de Lendan que tienen como objetivo cuidar tu cabello para que luzca espectacular.

2 Comments

  1. Victoria González Merlos dice:

    Hola, he recibido vuestro aceite en la cajita de Birchbox y estoy encantada, me gustaría saber cómo lo puedo comprar?. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.