Activia Plant Ultra Blonde, la coloración esencial en tu salón

¿Cómo afrontar el COVID-19 en tu salón de peluquería?
29 abril, 2020
Las direcciones claves para tener una mascarilla capilar personalizada
1 junio, 2020
Mostrar todos

Prepara tus Ultra Blonde de Activia Plant porque va a ser la coloración más demanda en tu salón. Nuestro estilista Juan Garés te revela las  técnicas más trendy  de matices y reflejos con los tonos Ultra Blonde. 

El estrés emocional que produce el confinamiento afecta a nuestra autoestima y una de las mejores formas de combatirlo son los cambios radicales, por ello van a ser muy demandados en los salones de belleza. Queremos cerrar esta etapa que estamos viviendo cuanto antes y todos sabemos que un cambio en nuestra vida implica un cambio de look.

Activia Plant Ultra Blonde

Los Ultra Blonde, como indica su nombre, son tonos rubios extremos. Encontramos 4 tonos en esta gama: el Ultra Blonde Natural Ash (tono 110), Ultra Blonde Ash Ash (tono 111), Ultra Blonde Ash Iridescent (tono 121) y Crystal (tono 0/00). Todos los tintes Activia Plant permiten trabajar cualquier técnica profesional con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad. Nuestro estilista Juan Garés nos lo demuestra con una técnica de matices y reflejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubre la coloración de moda con los tonos Activia Plant Absolutes ?

Una publicación compartida de Lendan Cosmetics (@lendan_cosmetics) el

 

Y si estás interesada en artículos como  Activia Plant Ultra Blonde, la coloración esencial en tu salón o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.