Afecciones capilares: ¿qué le pasa a mi melena?

¿Qué tratamiento capilar necesita mi cabello tras las vacaciones?
8 septiembre, 2020
Lendan apoya la bajada del IVA a las peluquerías
22 septiembre, 2020
Mostrar todos

Caída del cabello, caspa, sensibilidad, grasa… ¡detecta qué le pasa a tu melena y actúa! Descubre los tratamientos ideales según el diagnóstico realizado por tu estilista de confianza. 

Diagnóstico capilar

El diagnóstico capilar es algo esencial para conocer qué tratamiento es el adecuado para tu cabello y no tener un efecto rebote. Para ello, te recomendamos que te dirijas a uno de nuestros salones Lendan Cosmetics donde recibirás asesoramiento personalizado de un estilista. 

Una vez realizado el análisis capilar podremos hablar de qué tratamiento es el más conveniente para cada uno de los casos. 

¿Qué tratamiento es el adecuado para cada una de las afecciones?

Las afecciones capilares más comunes son: sensibilidad del cuero cabelludo, caída del cabello, caspa y secreción de exceso de grasa en el cuero cabelludo. 

El cuero cabelludo sensible produce picores e irritaciones molestas, para estos casos recomendamos la línea Sensocare compuesta por champú, loción y sérum. Combinados conseguimos calmar, relajar, proteger y combatir los picores y rojeces. 

La caída del cabello es la afección capilar más común en esta época del año. Un tratamiento contra la caída del cabello será tu aliado. El complejo b-trixil complex que encontramos en el tratamiento Pilosome Stimul actúa en el interior del bulbo piloso con tres funciones principales: alimentador celular, mensajero celular y despertador celular. Esto se traduce en recuperación de la salud del cabello, regulando su ciclo biológico y evitando el envejecimiento prematuro. 

Si la caspa supone un problema para tu melena el aliado perfecto es el tratamiento Peeling Control. Su fórmula con activos anticaspa como el Piritonado de zinc ayudan a eliminar la descamación del cuero cabelludo y su extracto de menta Piperita proporciona frescor y relax a tu melena. ¡Melena fresh y sin caspa! 

Por último, otra de las afecciones capilares comunes es el exceso de grasa en el cabello. Normalizar las secreciones sebáceas es el objetivo para equilibrar el cuero cabelludo, para ello aconsejamos Oil Control, un tratamiento dermo equilibrador.

Y si estás interesada en artículos como Afecciones capilares: ¿qué le pasa a mi melena? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.