Así es como tienes que adaptar tu rutina de cuidado de la piel al uso de mascarilla

El corte más pedido en los salones: look carré
21 julio, 2020
Mostrar todos

La nueva normalidad implica el uso de mascarillas que pueden generar, tras varias horas de uso, irritaciones o molestias en la piel. Utilizar los cosméticos adecuados ayuda a equilibrar la piel.

Cuida tu piel con Essential Reload 

Alimentar el bienestar de tu piel toma relevancia en tiempos de coronavirus. Para ello, el tratamiento Essential Reload es el más adecuado. Diseñado con activos prebióticos que recomponen la microbiota responsable de la protección natural de la piel a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable. 

Los ‘Mask Friendly’ esenciales para tu piel 

En nuestro ritual de cuidado debemos incluir: 

  1. Limpieza: es esencial realizarlo tanto por la mañana como por la noche. Para ello, podemos utilizar el Agua Micelar Prebiótica, el Aceite Micelar Prebiótico o la Leche Limpiadora Prebiótica según el tipo de piel. ¡Descubre cuál es el más adecuado para ti! 
  2. Reparación y calma: tras la limpieza aplica unas gotas en el rostro de Booster Prebiótico. Sus concentrados activos actúan como un súper alimento para la piel, aportando nutrición, reparación y efecto calmante. 
  3. Hidratación: refuerza el sistema de defensa natural de la piel, aportando un bienestar y confort duradero con la Crema Diaria Prebiótica Essential Reload. Tras la aplicación notarás la piel más calmada, tolerante y preparada para afrontar el día a día. Además, contiene factor de protección SPF15. 

Con estos tres sencillos pasos podremos reducir o evitar los problemas más comunes producidos por el uso de la mascarilla como pueden ser: 

  • Rojeces o erosiones:  estas suelen aparecer sobre el puente de la nariz o en la zona peribucal causadas por el roce. 
  • Dermatitis: las pieles más sensibles pueden sufrir un brote de dermatitis causado por la fricción. 
  • Acné: también pueden producirse rebrotes de acné por el roce durante horas de la mascarilla o por la obstrucción de los poros. 
  • Sequedad: es la más común, causado por algunas mascarillas que absorben la grasa natural de la piel. 

Y si estás interesada en artículos como Cosméticos ‘Mask Friendly’ que no deben faltar en tu tocador  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.