Cabello liso, cuidado y protegido por más tiempo con Next Liss Age. El tratamiento de efecto alisador que ofrece un acabado liso natural y con movimiento por más de diez semanas. ¡Alucinarás con los resultados!
Despídete de los tratamientos agresivos, con formol o derivados para conseguir un cabello liso y sin encrespamiento. Next Liss Age es la nueva era del alisado. Un tratamiento de efecto alisador que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida tu cabello gracias a las propiedades de la kera-cisteína y su sistema 18-MEA que aporta protección, hidratación y brillo.
¿Cómo funciona Next Liss Age en tu cabello?
La kera-cisteína es el ingrediente activo para el alisado. Combina los beneficios de la queratina y la cisteína, una proteína y un aminoácido que están presentes en el cabello y que con el paso del tiempo y por la acción de los agentes externos se van perdiendo.
Su función en la fórmula de Next Liss Age es la de penetrar en el cabello para rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas que causan el encrespamiento. Aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad para obtener un cabello liso, sano y de aspecto natural.
Otro extracto clave que encontramos en Next Liss Age es el 18-MEA que repone la pérdida del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello.
El lavado, el peinado del cabello, la coloración, los tratamientos químicos o el efecto de los radicales libres, eliminan los lípidos y hacen más vulnerable al cabello, el 18-MEA se adhiere al exterior de la cutícula para ayudar a proteger y reparar el cabello.
¿Cómo aplicar Next Liss Age?
El tratamiento alisador Next Liss Age está compuesto por 3 pasos:
PASO 1. Champú preparación Next Liss Age: este champú además de ser el paso 1 del tratamiento también forma parte del pack de mantenimiento que el cliente debe llevarse a casa para conseguir prolongar los resultados. Ayuda a la preparación y mantenimiento del cabello, limpiando en profundidad y acondicionando para el proceso de alisado.
El modo de empleo es sencillo, lavar el cabello con el champú y secar al aire, sin cepillo, con ayuda del secador.
PASO 2. Sérum activador + Potenciador del liso: modifica la estructura del cabello a la vez que nutre y fortalece la fibra capilar. Para realizar la aplicación debemos dividir el cabello en 4 particiones y aplicar la mezcla correspondiente con pincel, repartiendo bien con un peine de tramado fino sobre las mechas que se van seleccionando, empezando por la nuca y siguiendo por el resto de cabello.
La mezcla recomendada son 40g de Active Sérum – Paso 2 (agitar antes de usar) y una ampolla Booster. En cabellos donde se quiera un efecto más suave se puede aplicar sin la ampolla Booster. Dejamos un tiempo de exposición de 10 a 20 minutos, con posibilidad de potenciarlo con apartado de calor. Posteriormente, realizamos un semi-enjugado del exceso de producto con agua y procedemos al secado. Tras el secado, pasamos la plancha seleccionando mechas finas y yendo desde la raíz hasta las puntas de 7 a 10 veces (máximo 180ºC en cabello coloreado y a 210ºC en cabello natural).
PASO 3. Crema Neutralizante Next Liss Age: finaliza el proceso del alisado, a la vez que nutre, rehidrata y suaviza el cabello para un acabado óptimo. Su fórmula, que incorpora 18-MEA y keratina hidrolizada, acondiciona en profundidad el cabello, contribuyendo a un alisado más duradero y un cabello nutrido, hidratado y brillante.
Este paso 3 debe aplicar con el cabello seco y dejar actuar de 10 a 15 minutos, con ocpión a añadir calor, y enjugar nuevamente. Se recomienda no lavar el cabello hasta 48-72 horas después del tratamiento. ¡Listo! Melena lisa, sin encrespamiento e hidratada.
Y si estás interesada en artículos como Así puedes realizar un alisado natural en tu salón quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Instagram y Facebook.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.