Así se han realizado los 4 looks Absolute Flames

Los tonos que serán tendencia este verano 2020
30 junio, 2020
FOR MEN. El único cosmético que necesitas para cuidar tu piel
30 junio, 2020
Mostrar todos

Hay 4 colores que funcionan a la perfección si quieres dar fuerza y brillo a tu melena. Pon en práctica las tendencias en coloración de este verano 2020 con los Absolute Flames. ¡Un acierto seguro! 

Sus tonos vibrantes, su fuerza y su luz han conquistado a todos los estilistas que ya han probado los Absolute Flames. Una coloración que permite guiarnos por nuestras pasiones y dar rienda suelta a la creatividad. Tonos hechos para experimentar ya que quedan bien tanto en looks monocolor como en reflejos. Hoy te revelamos todos los secretos para conseguir estos total looks Absolute Flames. 

Look Castaño Claro Violeta 

Para conseguir esta coloración se ha utilizado el 7/9 Activia Plant Asbolutes + 20 vol. Activia oxilen, 60gr+60gr (1+1). Tiempo de exposición: 30-45 minutos. 

La aplicación se ha realizado en un cabello natural de base 5 con crecimiento de 2 centímetros que disponía del resto del cabello teñido con color marrón altura 6/60 (porcentaje de canas del 30%). También se apreciaban aclaraciones en puntas por restos decolorantes con degradado previo. 

En el caso de que la clienta no tuviera restos de aclaraciones es posible que no se observase la degradación del aclarado y se tendría que preparar previamente con una pre-aclaración. 

Looks Rubio Medio Cobrizo Intenso 

Para conseguir este look se ha utilizado 7/44 Activia Plant Absolutes + 30 vol. Activia Oxilen, 60 gr + 60 gr (1+1). Tiempo de exposición: 30-45 minutos. 

La aplicación se ha realizado en un cabello poroso, con restos de aclaraciones producidas por el sol y desgastes de oxidantes. La raíz era natural de base 6 y el resto del cabello con baño de color. 

Look Rubio Medio Rojizo Intenso

El cabello con el que se ha trabajado tenía una base 5 con crecimientos de 2 centímetros y el resto del cabello era teñido con tono 6/3. 

Para conseguir el look se ha utilizado 7/55 Activia Plant Absolutes + 30 vol. Activia Oxilen, 60 gr + 60 gr (1+1).  Tiempo de exposición: 30-45 minutos.

Look Rubio Medio Violeta

La aplicación se ha realizado en un cabello natural  con base 4 y sin porcentaje de canas. El resto del cabello estaba teñido en medios y puntas de reflejos decolorados. Cabello muy poroso y procesado. 

Para conseguir el look  se ha utilizado 7/9 Activia Plant Absolutes + 20 vol. Activia Oxilen, 60 gr + 60 gr (1+1).  Tiempo de exposición: 30-45 minutos. 

Y si estás interesada en artículos como Así se han realizado los 4 looks Absolute Flames  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.