¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar

Peinados para lucir con el cabello graso
30 agosto, 2017
Peinados con trenzas para no pasar desapercibidas
5 septiembre, 2017
Mostrar todos

1

Hace ya algunas temporadas que los bobs y los longs bobs habían pasado a ser los protagonistas de todos los looks pero los cabellos largos vuelven a estar de moda y las primeras en recuperarlos han sido nuestras celebrities.

Cabello largo

Zendaya, Kylie Jenner, Demi Lovato o Kim Kardashian son las celebrities que han intentado mantener su cabello lo más largo posible mientras seguían las últimas tendencias.

Ahora podrán disfrutar con sus looks con el cabello más largo ya que las melenas XXL vuelven a ser tendencia.

¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar

Looks naturales

¿Cómo hay que llevar el cabello largo? Te recomendamos hacerlo con el look más natural posible. Las ondas surferas y los looks más naturales son los que más triunfan en las firmas de moda.

¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar

Repasa las puntas y cuida tu cabello

Llevar una melena larga conlleva de más cuidados por lo que antes de dejar tu cabello largo debes estar segura que le dedicarás el tiempo que se merece. Aplica mascarillas y acondicionadores para hidratar tu cabello así como acude a tu estilista de cabecera para repasar las puntas.

¡Que quieras lucir un cabello largo no quiere decir que descuides tus puntas! De este modo, tu cabello crecerá con mucha más fuerza.

¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar

¡Anímate a lucir tu cabello largo esta temporada!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *