¿Qué es el Agua Micelar y por qué tienes que usarla?

¡Feliz día, mamá! Pack especial del Día de la Madre
10 abril, 2018
Los consejos definitivos para evitar el encrespamiento
19 abril, 2018
Mostrar todos

Desde hace unos años se ha convertido en un producto de culto en los rituales de limpieza facial de millones de mujeres. Habrás escuchado hablar de ellas miles de veces, pero realmente ¿sabes qué son y para que te serán de gran utilidad?

¿Qué es el Agua Micelar?

El Agua Micelar es un sistema oleo-acuoso formulado a base de micelas, moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo de rostro, escote, ojos y labios para arrastrarla y eliminarla del todo. Se trata de un agua con una formulación muy suave y con una gran tolerancia cutánea, por lo que no irrita. Es por esta razón que puede aplicarse en zonas delicadas como son el contorno de los ojos, los propios ojos o los labios. Al no poseer alcohol no resulta agresivo ni deja la piel tirante. El Agua Micelar tiene propiedades tonificantes e hidratantes, por lo que ya no necesitarás usar un tónico.  

¿Para qué sirve el Agua Micelar?

Limpia en profundidad y elimina los restos de maquillaje. Sus partículas micelares limpian a través de una acción magnética, evitando la irritación. Atrae la grasa y las impurezas, eliminándolas de forma instantánea. A grandes rasgos podríamos decir que las funciones principales del Agua Micelar son:

. Eliminar el maquillaje y las impurezas de forma suave, sin frotar

. Prevenir las irritaciones

. Suavizar el tacto de la piel.

¿Cuándo se recomienda utilizarla?

No sólo debes utilizar el Agua Micelar para retirar el maquillaje. Te recomendamos utilizarla tanto por la mañana al despertar (para limpiar y retirar el exceso de suciedad que la piel genera por las noches), antes de aplicar tu crema hidratante.

También puedes aplicarla cuando quieras refrescar el rostro después de un día de playa o piscina, de una sesión de gym o cuando notes tu rostro cansado.

El Agua Micelar de Lendan Cosmetics

Lendan Cosmetics ha desarrollado un Agua Micelar que con un solo gesto limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel, sin necesidad de aclarar. Su principal innovación es su formulación a base de activos prebióticos que actúan ayudando a recomponer el microbioma o barrera natural de la piel, a la vez que proporciona una recarga nutricional para su equilibrio.

y te preguntarás, ¿qué son los prebióticos? Son sustancias capaces de favorecer selectivamente el crecimiento, equilibrio y actividad de la microbiota. Actúan como súper alimentos, favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que hay en la piel.

¿Te gustaría probarla? Busca en qué salón más cercano a tu domicilio puedes encontrarla o adquiérela a través de nuestra e-shop.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Qué es el Agua Micelar y por qué tienes que usarla? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *