Los beneficios de la Vitamina C en la piel

Cosmética masculina. Ellos también se cuidan
16 marzo, 2018
Los mejores cortes para cabellos lacios
22 marzo, 2018
Mostrar todos

La Vitamina C no sólo sirve para curar resfriados. Este elemento es fundamental para nuestra salud y la de nuestra piel, un ingrediente de lo más completo que no puede faltar en tu rutina beauty.

¿Qué es la Vitamina C?

La Vitamina C es un potente antioxidante que nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento y a mantener los tejidos sanos y en forma. Tiene un papel muy importante en la estimulación de la síntesis del colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Es por estas razones que este elemento se ha convertido en un must de la indústria cosmética.

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C?

. Antioxidante. Es su gran superpoder. Nos ayuda a mantener la firmeza de la dermis y la protege de las agresiones externas.

. Revitalizante. La Vitamina C aporta luminosidad a la piel y facilita que ésta tenga un aspecto radiante y uniforme, aclarando manchas y previniendo los signos de la edad.

. Hidratante. Estimula la producción de colágeno, lo que aporta firmeza al tejido cutáneo y  reduce la aparición de las líneas de expresión y arrugas. 

¿Cómo aprovechar sus propiedades para mi piel?

Nuestros cuerpo no produce Vitamina C de forma natural, por lo que debemos buscarla en fuentes externas. El cuerpo tampoco puede almacenarla, por ello, para aprovechar sus beneficios siempre debemos abastecernos de ella. ¿Cómo? Mediante productos cosméticos con una alta concentración.

Conscientes del poder de la Vitamina C en la piel, Lendan Cosmetics posee una línea de cosmética facial formulada con el poder natural de la Vitamina C. Sus funciones principales son las de regenerar, estimular y proteger la piel de los radicales libres externos. La línea está integrada por una Crema Facial Nutritiva, una Crema Fluida Hidratante Regeneradora y un Tratamiento Reparador Intensivo. ¡Vamos a conocerlos con más profundidad!

Crema Facial Nutritiva

Es perfecta para pieles mixtas y secas. Protege la piel de la oxidación diaria producida por el medio ambiente. Tiene una doble acción tratante nutritiva y antirradicales libres con aceite de rosa mosqueta que regeneran el tejido cutáneo.

Te recomendamos aplicarla tanto por la mañana como por la noche.

Crema Fluida Hidratante Regeneradora

Apta para todo tipo de pieles, proporciona a la piel propiedades regenerativas y reparadoras protegiéndola de las agresiones diarias. Tiene una potente acción hidratante y una acción antirradicales libres.

Tratamiento Reparador Intensivo

Este tratamiento está diseñado para aquellas personas que desean recuperar el tono, resplandor y luminosidad de la piel. Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales en las épocas de mayor estrés o fatiga para la piel. Además, protege las estructuras celulares para hacer frente a la acción de los agentes nocivos como son los radicales libres. ¡Es una pasada!

Como en todo, debes ser consciente en todo momento que seguir una alimentación equilibrada y adoptar unos hábitos saludables es muy importante para que tu piel tenga un aspecto sano y joven por más tiempo.


Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los beneficios de la Vitamina C en la piel o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *