Beneficios de un aceite capilar

Ni rubio ni pelirrojo. Se lleva el Blorange
19 diciembre, 2017
Peinados para cabello largo
Peinados para cabello largo
26 diciembre, 2017
Mostrar todos
Beneficios de un aceite capilar

Hace unos años no habíamos oído hablar de ellos y ahora, quienes lo han probado no pueden vivir sin ellos. Descubre los beneficios de un aceite capilar.

Los aceites capilares o sérums han aparecido hace relativamente poco en nuestra rutina de belleza pero su uso es ancestral. Se trata de aceites para el cabello que han mejorado su fórmula para no engrasar el cabello y proporcionar ese extra de hidratación y suavidad que tanto buscamos.

Fáciles de aplicar

Una de sus principales ventajas es que son muy fáciles de aplicar. Se pueden aplicar sobre cabello mojado o directamente en seco en las zonas más dañadas.

¿Un truco? Aplica el sérum en tus manos y frótalas para calentarlo y que penetre mejor en tu cabello.

Hidratación

El principal beneficio de los aceites capilares es la hidratación que proporcionan al cabello. Muchas veces el champú y las mascarillas no son suficientes para devolver ese extra de nutrición que necesita nuestro cabello. El aceite capilar nos ofrece la mejor solución.

Desenredante express

¿Por las mañanas te levantas con el cabello muy enredado y quieres evitar roturas innecesarias? Aplicar un poco de aceite capilar de medios a puntas ayudará a mantener tu cabello suave y sedoso para el peinado que estás buscando.

Más brillo

Aunque no engrasan el cabello, no debemos olvidar que el principal componente de los aceites capilares es aceite por lo que utilizarlos también nos da una sensación de más brillo a nuestra melena. ¡Luce un cabello saludable!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Beneficios de un aceite capilar, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *