¿Por qué no podrás vivir sin las mascarillas faciales?

Las leyendas urbanas sobre la hidratación facial
8 junio, 2018
¡Melena a todo volumen! Los mejores trucos para conseguir un cabello con más volumen
22 junio, 2018
Mostrar todos

Siempre es un buen momento para aplicar una mascarilla. Limpiar e hidratar nuestro rostro a diario o llevar una correcta alimentación será decisivo a la hora de lucir una piel estupenda pero será la mascarilla la que te ayudará a conseguir la perfección del cutis.

Cleopatra ya las utilizaba para cuidar su belleza y no es para más. Las mascarillas son un gran aliado para nuestra piel. Nos ayudan a aportar potentes nutrientes a la dermis, ya que sus activos penetran de manera profunda en la piel gracias al tiempo de exposición que se dejan en el rostro. Actualmente, existe una gran variedad de mascarillas en diferentes formatos (en crema, en gel o peel-off, las mascarillas que se retiran sin la necesidad de limpiar el rostro)  y para cubrir diferentes necesidades. Su principal función es la de limpiar, hidratar y purificar nuestro cutis, al tiempo que disfrutar de una experiencia relajante y de máximo confort. En todos los casos, es muy importante dejar actuar la mascarilla durante un buen rato para que sus activos puedan penetrar bien en la piel y así ayudar a potenciar los resultados. Además, si antes de aplicarla hemos utilizado otros productos cosméticos, sus activos quedarán sellados en la piel, actuando aún mejor.

¿Cuándo utilizarlas?

Debes tener en cuenta que las mascarillas funcionan como cosmética de potenciación y apoyo a tu ritual de belleza habitual, por lo que te recomendamos que las apliques 1 o 2 veces a la semana. Debes hacerlo por la noche, a partir de las 20.00-21.00 h., momento en el que empieza la regeneración celular de nuestra piel. Recuerda siempre limpiar el rostro antes de utilizarlas para que tu piel pueda empaparse bien de todas sus propiedades. Éstas suelen dejarse actuar entre 10-15 minutos. Por último, las retiramos con agua tibia (en el caso de las mascarillas peel-off no hace falta).

Tipos de mascarillas

Existe una mascarilla para cada necesidad. Pueden ser:

. Hidratantes

. Matificantes

. Antioxidantes

. Antienvejecimiento

. Calmantes y refrescantes

. Aclarantes

. Anti-fatiga

. Efecto liftng

En Lendan Cosmetics te recomendamos las siguientes:

. Mascarilla Prebiótica Essential Reload

Se trata de una mascarilla tratante con doble acción prebiótica. Por una parte, ayuda a regenerar la barrera protectora natural de nuestra piel y, por otra, ofrece una hidratación continua durante 24 h. Posee Bioalgae, un compuesto prebiótico con propiedades nutricionales (considerada un Súper Alimento) que no sólo favorece el equilibrio del microbioma, sino que estimula la regeneración de las células epidérmicas de la piel, logrando así un efecto revitalizante y rejuvenecedor. Entre sus activos destaca también la Inulina y polvo de yogurt, que favorecen la acción protectora de la piel ante factores externos, como puede ser la contaminación o el sol, entre otros. Por su parte, Hydraskin24 es un complejo súper hidratante que combina diferentes activos hidratantes (como el Ácido Hialurónico o componentes del NMF) para prevenir la sequedad de la piel y aportar sensación de confort de hasta 72 horas.

¡Cuando la pruebes, te encantará!

. Mascarilla Redensificante

Mascarilla anti-edad que regenera y redensifica. Poseen un efecto lifting inmediato, a la vez que hidrata la piel. Pensada para pieles maduras y desvitalizadas, aporta un tono uniforme y luminoso, dejando un rostro despierto, desfatigado, hidratado y firme. Permite, además un efecto oclusivo para liberar los principios activos hasta los estratos más profundos de la epidermis a través de la tecnología “Film Dellivery System”. Contiene Betaína, un extracto de caña de azúcar súper hidratante con un potente poder activo tensor y protector de las agresiones externas. Es la mascarilla perfecta para ocasiones especiales en las que queremos lucir una piel resplandeciente y llena de vida.

Ahora que ya conoces el poder de las mascarillas faciales, ¿a qué esperas para probar sus beneficios?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Por qué no podrás vivir sin las mascarillas faciales? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *