Lendan Cosmetics presenta su primera crema diaria prebiótica con protección de la luz azul

Los mejores peinados para disimular que no has podido lavar tu cabello
27 abril, 2018
Belleza flash o cómo estar perfecta en tiempo récord
8 mayo, 2018
Mostrar todos

¡Sí! Lendan Cosmetics revoluciona el mercado de la cosmética con su Crema Diaria Prebiótica, la primera crema con activos prebióticos con factor protector de la luz azul, proveniente de los aparatos tecnológicos.

Lendan ha ideado la primera crema diaria prebiótica que además protege de la luz azul. Se trata de una emulsión fundente, no grasa, de uso diario con combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas. Está indicada para reparar y proteger la piel de los daños diarios, consiguiendo aumentar su umbral de tolerancia, además combate el inflammaging, envejecimiento prematuro ligado a la inflamación de la piel por el debilitamiento del sistema inmunitario que pierde su capacidad de controlar su respuesta antiinflamatoria. Este proceso degrada las fibras de colágeno, elastina y de matriz extracelular, que se reflejan en la aparición de arrugas y envejecimiento.

Protección de la Luz Azul (BLPS)

La crema diaria prebiótica de Lendan cuenta con un sistema de protección de luz azul, que actúa como un escudo para la piel protegiéndola de los efectos negativos de este tipo de radiaciones. La luz azul o luz visible de alta energía (HEV) es propia de la iluminación artificial (led), dispositivos electrónicos como ordenadores, televisores o teléfonos móviles, y puede llegar a causar daños significativos en la epidermis, por su capacidad de penetrar en la piel de manera más profunda que los rayos UVB o UVA. La exposición prolongada puede derivar en: hiperpigmentación de la piel (manchas), inflamación cutánea, debilitamiento de la barrera epidérmica y efectos de envejecimiento, entre otros. También esta crema de uso diario cuenta con protección solar de amplio espectro (UVB y UVA).

¿Qué son los prebióticos y cómo funcionan? 
Los prebióticos son sustancias capaces de «favorecer selectivamente» el crecimiento, equilibrio y la actividad de la microbiota. Actúan como súper alimentos favoreciendo el crecimiento de los microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias dañinas o patógenas.
La utilización de los prebióticos en cosmética es muy novedosa y no se ha de confundir con los probióticos que se usan en alimentación y contienen directamente las bacterias vivas beneficiosas para el sistema digestivo. En la actualidad /os probióticos se encuentran en algunos alimentos como el yogurt y no se utilizan en cosmética, dado que la ley europea tiene unos límites claros para impedir la presencia de microorganismos vivos en productos cosméticos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Lendan Cosmetics presenta su primera crema diaria prebiótica con protección de la luz azul o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *