Los 5 rubios que más éxito tienen en el salón

Los recogidos de novia que más se llevarán este 2019
24 mayo, 2019
Neourocosmética, el poder de la cosmética para hacerte más feliz
7 junio, 2019
Mostrar todos

Cuando se trata de coloraciones, el rubio continúa siendo el rey del salón pero que sea el tono más demandado no quiere decir que todas tengamos que ir igual. Una de sus grandes maravillas es que permite una gran variedad de matices para conseguir looks personalizados para los clientes más exigentes. Nosotros hemos recopilado las 5 tendencias blonde que más éxito tienen para que estés a la última ; )

No hay discusión. El rubio es el tono preferido para muchas mujeres que buscan iluminar y rejuvenecer su look. ¿Que tiene de especial? Que ofrece una gran cantidad de matices que hacen posible conseguir el rubio ideal para cada caso. Es su capacidad de personalización la que hace que de cada nueva técnica o recomendación de uso nazca un rubio que se viraliza e inunda las redes sociales. Hoy hemos querido hacer una recopilación de los 5 tonos de rubio que más sensación causan para que estés informada de las tendencias más actuales. ¡Toma nota!

Rubio platino

Desde hace unos años se ha convertido en todo un clásico. Este rubio polar o extremo requiere de decoloración y sus correspondientes matizaciones. Con nuestro decolorante Lendys Premium, con agradable perfume a manzana, podrás conseguir los rubios más intensos. Enriquecido con proteína de seda, aporta hidratación y protección a la fibra capilar, dejando un cabello suave y saludable. Contiene, además, pigmentos neutralizadores que eliminan los reflejos amarillos y dorados. Antes de utilizarlo no olvides aplicar Plexforte, un aditivo para los productos técnicos con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento.

Si te preguntas si te va a favorecer te diremos que la clave está en el tono de piel. El rubio polar favorece a las pieles blancas.

Rubio dorado

Su calidez ha hecho que sea uno de los tonos blonde con más éxito de todos los tiempos. No tan extremo como el anterior, suaviza las facciones y aporta vitalidad y juventud al look. Para obtener el color deseado el estilista del cabello debe jugar con decoloración, tinte y mechas, dependiendo del tono base de cada clienta.

Este tipo de rubio es perfecto para pieles claras y medias ya que las llena de luz y energía.

Rubio ceniza

Es un tono más apagado que los anteriores. Podríamos decir que se acerca al castaño. Es ideal para aquellas mujeres con una base media que quieren aportar luz a su melena pero de forma natural, sin estridencias. ¿La mejor manera de conseguirlo? Con tinte y mechas. Esta coloración les sienta fenomenal a las pieles morenas.

Rubio caramelo

Es un tono que está causando furor entre las castañas. Se trata de combinar una base chocolate oscuro con reflejos en tono caramelo. Éstos deben aplicarse, de forma estratégica y según cada caso, alrededor del rostro, pronunciándose más en la zona de las puntas para conseguir así un extra de movimiento. Sin dudas, ¡la combinación más dulce de todas!

Rubio Strawberry

El rubio rojizo es uno de los tonos que más se ha popularizado en los últimos meses. Se trata del tono perfecto para aquellas que quieren aportar calidez a su melena con un tono tierra pero sin llegar a ser pelirrojo del todo. ¡Un éxito total! 100% recomendable para pieles blancas.

Ahora que ya sabes cuáles son los tonos de rubio que más éxito tienen, ¿a qué esperas para pedir cita en tu salón?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los 5 rubios que más éxito tienen en el salón o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *