Ni rubio ni pelirrojo. Se lleva el Blorange

El orden de aplicación de los cosméticos sí importa
19 diciembre, 2017
Beneficios de un aceite capilar
Beneficios de un aceite capilar
21 diciembre, 2017
Mostrar todos

Ni rubio, ni pelirrojo. El rubio fresa ligeramente anaranjado esta temporada, conocido como el blorange (blonde + orange), es una de las tendencias TOP si estás pensando en un cambio de color.

¿Qué tendrá que todos lo quieren? Las melenas lisas ya no se llevan. Lo que está de moda son las melenas que combinen diferentes tonalidades para jugar con luces y así conseguir un look más moderno y llamativo.

¿Qué es el blorange?

Se trata de un nuevo cobrizo a medio camino entre el rubio y el naranja. Es un tono que endulza mucho el rostro, perfecto para pieles claras ya que les aporta mucha luz. El cobrizo, en cambio, puede resultar demasiado duro en este tipo de rostros. La gracia de esta coloración es que el cabello no se ve uniforme si no que tiene un efecto desgastado muy de moda.

¿Cómo se consigue?

Para conseguir el tono perfecto la base más adecuada es el rubio claro o platino. Aunque siempre existe la opción de decolorar antes de aplicar el nuevo color, aquellas que tengan una base oscura deberán pasar por una decoloración, proceso que puede deshidratar el cabello.

En cuanto a la intensidad del naranja final éste podrá modularse aplicando más o menos color, aunque, como os hemos comentado lo ideal es que el tono del cabello se vea desgastado.

Al ser un color fantasía, es importante que después del cambio de look utilices los productos de belleza indicados para cabellos coloreados, como la Línea Color Addict de Lendan Cosmetics. Un tratamiento que incorpora el exclusivo complejo color protect system que repara y protege la fibra capilar, aumentando la luminosidad y duración del color.

¿Para quién está indicado?

Además de favorecer a todos los tonos de piel, especialmente a las pieles claras, el Blorange es un color muy versátil. Queda ideal sobre todo tipo de melena, ya sean más cortitas estilo bob o largas. Puede adaptarse a otras coloraciones previas (por ejemplo, puede aplicarse sólo en la parte central y en las puntas o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto) y al no ser muy extrema, favorece en cualquier situación.

Muchas famosas ya se han apuntado a esta nueva tendencia tan sweet como es el caso de Emma Stone o Emma Roberts sobrina de la gran Julia Roberts. Hay quienes, entre de esta tendencia, han decidido ir un paso más allá y lo han combinado con el rosa para darle un toque más exclusivo. Es el caso de Gigi Hadid, Pixie Lott, Hailey Baldwin, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger. Estas celebrities se han decantado por una combinación en colores pastel con sabor fruta melocotón-rosé que les queda precioso.

blorange-tendencia-coloracion

¿La clave de que favorezca tanto? El rosa siempre está de moda. ¿Te atreves a unirte a la moda blorange?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Ni rubio ni pelirrojo. Se lleva el Blorange o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *