¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!

Peinados de desfiles para las más atrevidas
Peinados de desfiles para las más atrevidas
26 octubre, 2017
Las ventajas de una CC Cream para tu cabello
Las ventajas de una CC Cream para tu cabello
31 octubre, 2017
Mostrar todos
¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!

¿Quieres ver tu cabello con más volumen y densidad? Con estos sencillos trucos podrás lograrlo. ¡Atenta!

¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!

Cabello fino con más volumen

Elige bien el corte

Para los cabellos finos es fundamental elegir un corte que aporte mayor densidad. Son ideales los cortes con capas suaves, muy naturales. También te recomendamos cortar las puntas de forma regular para dar más fuerza y densidad a tu cabello y evitar las temibles roturas.

Secado con toalla

Para conseguir levantar tu cabello desde la raíz, realiza el último aclarado hacia abajo y luego envuelve el cabello con una toalla para que se retire el exceso de humedad. De este modo, tu cabello se irá secando con la raíz levantada, haciendo que se vea con más volumen de inmediato.

Secador para la levantar la raíz

En el momento de secar tu cabello, recuerda hacerlo boca abajo para conseguir que la raíz se levante por completo. Ayúdate de los dedos para asegurarte que el calor del secador incide sobre todo tu cuero cabelludo.

Productos específicos para dar volumen

Aunque este punto es fundamental a muchas se os pasa por alto. Es muy importante utilizar productos específicos para nuestra tipología del cabello.

La línea Full Volumen gracias a su complejo amplitex system refuerza y revitaliza la fibra capilar, consiguiendo un cabello suelto, brillante y con más volumen.

Aplica el champú y el tratamiento voluminizador cada vez que laves tu cabello y no olvides el spray amplificador del volumen para tus peinados.

Peinados con ondas

Los peinados con ondas hacen que el cabello se vea más denso y con volumen. Apuesta por unas ondas naturales que están tan de moda esta temporada.

Recuerda cardar un poco la parte de las raíces para dar una sensación todavía mayor.

¡Olvídate del cabello fino! Luce un peinado con volumen.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *