Cabello liso : cómo llevarlo

¿Coloración rubia platino? Ten a mano PlexForte
19 julio, 2017
Cómo cuidar y potenciar tus rizos
25 julio, 2017
Mostrar todos

Si eres de las que les encanta el cabello liso estás de suerte porque esta temporada será lo que más veremos en los principales desfiles y alfombras rojas de celebrities. Y es que el cabello liso pulido perfecto vuelve a estar de moda esta temporada.

Cómo llevar el cabello liso

Frizz o encrespamiento

Es el principal enemigo de cualquier cabello liso y debemos cuidar nuestro cabello para evitar que aparezca.

Tratamiento previo

Prepara tu cabello con el tratamiento Extra Liss de Lendan. Disciplinará tu cabello y lo protegerá de los procesos térmicos posteriores.

Utilizar tanto el champú como la mascarilla será imprescindible para dar ese extra de hidratación que tu cabello necesita.

Secador

Extra Liss, además, proporciona protección térmica pero es importante que utilices productos de acabado con filtro UV. De ese modo protegerás tu cabello.

Sérums o aceite capilar

El aceite capilar nada más levantarte será fundamental para rehidratar tu cabello, rebajar el frizz y mostrarlo perfecto. ¡Que no se te escape!

Por último, te dejamos algunas imágenes de nuestras celebrities con un cabello liso perfecto para inspirarte.

Cabello liso : cómo llevarlo

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cabello liso : cómo llevarlo, o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *