Caída del cabello en octubre : consejos prácticos

¡Es por vosotras! #PinkBracelet
23 octubre, 2016
Lendan se une al movimiento Movember
3 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Tras el verano, tu cabello ha sufrido unos procesos de exposición al sol prolongados que lo han resecado y el cloro de las piscinas o el sal del mar lo ha dañado. Si juntamos el factor que tu cabello no está saludable junto con el estrés de la vuelta a la rutina, el aumento de la caída del cabello se convierte en una acción inevitable. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la caída normal de cabellos ronda entre los 50 y los 100 cabellos diarios. Si notas que tu cabello se está cayendo en estos límites puedes seguir nuestros consejos, en caso que la caída sea mayor, te recomendamos acudir a un profesional para que examine tu cabello.

Alimentación equilibrada. Debes seguir una dieta rica en vitamina C, vitamina D3, vitamina E y Omega 3. Alimentos como el kiwi, los huevos, los frutos secos y los pescados azules serán tus aliados.

Productos profesionales. Utiliza productos específicos para la caída del cabello como Pilosome Stimul.

Masajea el cuero cabelludo. Este ejercicio te ayudará a fomentar la circulación sanguínea por lo que el cabello se oxigenará y crecerá con más fuerza.

Sin coletas. No realices peinados muy tirantes en tu cabello durante la temporada de más caída ya que el llevar peinados muy tirantes puede ayudar a que aumente la caída del cabello.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Caída del cabello en octubre : consejos prácticos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *