Calendario de belleza para lucir una piel perfecta el día de tu boda

Las coletas que te robarán el corazón
8 mayo, 2018
El truco perfecto para mejorar tu piel
25 mayo, 2018
Mostrar todos

Va a ser, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida. Quieres estar más guapa que nunca, lo entendemos, pero lucir una piel radiante el día B requiere una serie de cuidados y rutinas beauty que debes empezar varios meses antes. En la organización está la clave.

El día de la boda vas a atraer todas las miradas, por ello entendemos que quieras estar más radiante que nunca. El vestido, el peinado o el maquillaje no lucirán tanto si tu cutis se ve apagado y eso sería una pena. A parte de seguir una alimentación equilibrada y beber, como mínimo, un litro y medio de agua cada día, deberás tener en cuenta este calendario de cuidados beauty para estar perfecta en tu gran día:

Rutinas diarias

Es súper importante que a diario limpies dos veces al día, por la mañana y por la noche, tu rostro con un producto que no irrite tu cutis. Es importante que elimines cualquier residuo externo para evitar que aparezcan los temidos puntos negros, impurezas, granitos o manchas. Es muy importante que adaptes los productos a utilizar a tu tipo de piel. De esa forma, si la tienes mixta, grasa o sensible, puedes utilizar el Agua Micelar Prebiótica de la línea Essential Reload. En un solo gesto, limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel. Si tiende a ser seca, mejor apostar por el Aceite Micelar Prebiótico de Essential Reload. Elimina hasta los maquillajes waterproof, a la vez que hidrata y actúa como protector natural. Formulada con Aceite de Chía, Aloe Vera y Omega-3 le otorgan beneficios antiedad. Por último, si tu piel está deshidratada o mixta, opta por la Leche Limpiadora Prebiótica de Essential Reload. Desmaquilla y trata, conjuntamente, incluso las pieles más secas. Elige la solución que más se adecue a tu tipo de piel. 

No debes olvidarte tampoco de tu mirada. Por ello, te proponemos incorporar a tu rutina un contorno de ojos. Debes tener en cuenta que la piel de esa zona es más finita y es por esta razón por la cual aparecen antes las arrugas o se manifiestan los signos del cansancio. Tu mejor aliado para combatirlos será el Contorno de Ojos de la línea Infinitime. Con efecto lifting instantáneo, regenera y redensifica la piel, rellenando las arrugas desde el interior.

En los días previos a la boda, los nervios, el estrés o la falta de sueño pueden pasarte factura. Por ello, te recomendamos que en la recta final utilices productos con Vitamina C que den un extra de hidratación, regeneración y luminosidad a tu piel.

Cuidados semanales

Para conseguir un rostro luminoso es imprescindible exfoliar, de forma suave, tu rostro para descongestionar tu piel y acelerar el proceso de renovación celular. Es el caso del Exfoliante Enzimático Prebiótico de Essential Reload. Gracias a su acción dual, no agresiva, elimina las impurezas más superficiales, devolviendo esa luminosidad y juventud que tiene tu piel.

Tres meses antes

Aún te quedan unos meses de margen para el gran día. A tres meses vista, acude a tu centro de belleza profesional de referencia para hacerte una limpieza de cutis en profundidad. No apures mucho, debes tener en cuenta que después del tratamiento pueden aparecer marquitas, rojeces o hasta granitos.

Un mes antes

Aunque semanalmente realices una exfoliación suave, un mes antes del día de la boda acude a tu centro de confianza para realizar una exfoliación de la piel un poco más a conciencia. Sin embargo, debes ir con cuidado con no pasarte, ya que puede irritarte la piel y aparecer rojeces.

Unas horas antes

Seguramente no habrás dormido mucho la noche anterior. Por ello, tu mejor aliado en esos momentos se llama Beauty Flash. Los tratamientos flash representan la mejor solución para aportar frescura y luz y borrar los signos de la fatiga en un instante. Descubre todos los beneficios de los productos flash en el artículo que publicamos en nuestro blog hace unos días.

¡Ya no tienes excusa para estar radiante en tu gran día!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Calendario de belleza para lucir una piel perfecta el día de tu boda o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *