Cambia de imagen con un corte Lob

3 peinados para Navidades
19 diciembre, 2016
Peinados para llevar en vacaciones
20 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

Si estás pensando en hacerte algún corte de pelo estas Navidades, no lo hagas más. Pide cita ahora mismo con tu estilista de confianza y solicita el corte tendencia de temporada: lob o long bob.

¡A nosotras nos encanta! Se trata de un corte muy elegante y versátil compatible con cualquier época del año ya que al no tratarse de un corte excesivamente largo, puedes cuidarlo sin problemas durante todo el año y lucir un cabello perfecto.

El long bob es un corte fresco que jamás pasa de moda. Ya sea con balayage o contouring, con ondas o extra liso, el long bob seguirá estando de moda siempre.

Muchas famosas ya se han decidido por este corte.

Pide consejo a tu estilista, respecto si sería mejor cambiar el tono de tu cabello, hacer algún reflejo o incluso añadir más capas o bien flequillo al corte en función de tu rostro.

Una vez realizado el corte… siempre podrás seguir haciéndote una coleta, trenzas o semirecogido ya que el largo que ofrece el long bob nos permite ser creativas con nuestro cabello.

Cambia de imagen con un corte Long bob

¿Tienes el cabello rizado y te da miedo este corte? ¡No hay problema! Este corte es ideal para las que tenéis el cabello rizado ya que puede marcas algo más vuestros rizos y si no lo quieres ver rizado, siempre puedes recurrir a un tratamiento de alisado como Next Liss Age.

¡Apuesta por el corte lob para estas Navidades y sorprende a tu familia y amigos!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Regala Belleza esta Navidad, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *