¿Cambio de look? Quizás es reversible

Cuidados erróneos para tu cabello
Cuidados erróneos para tu cabello
16 noviembre, 2017
Cortes de cabello que han estado a punto de eclipsar al long bob
Cortes de cabello que han estado a punto de eclipsar al long bob
28 noviembre, 2017
Mostrar todos
¿Cambio de look? Quizás es reversible

Flequillos, cortes bob, largos increíbles… las celebrities están constantemente cambiando de look y en cuestión de días aparecen con su look convencional de nuevo. ¿Cómo es posible? Te contamos las claves para que tú también puedas lograrlo.

Falsos cambios de look

Si hay un look que es tendencia por encima de los pixies o las coloraciones platino ese es el cambio de look. Las celebrities se han animado a probar peinados, cortes y colores completamente distintos para dar una nueva imagen y probar nuevas sensaciones.

Emily Ratajkowski ha sido una de las últimas en hacerlo presentando 3 cortes de pelo distintos para la Fashion Week de París. La pudimos ver con un corte bob con ondas, una melena midi lisa y un cabello extra largo con flequillo. ¿Cómo lograrlo? ¡Con la ayuda de extensiones y pelucas!

Falsos cambios de look

Si te apetece un cambio de look para ir a la moda prueba con un flequillo postizo o una peluca que cambie completamente tu look en corte y coloración.

También puedes falsear un corte si tu cabello es largo con un recogido que simule el bob que tanto está de moda.

Falsos cambios de look

Penélope Cruz es otra de las aficionadas a los postizos y suele llevarlos a modo de flequillo a juego con su coloración actual. ¡Le sientan fenomenal!

Falsos cambios de look

¿Te animas a un cambio de look?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados de desfiles para las más atrevidas, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *