El presidente de VMV Cosmetic Group hace entrega de 5.000 litros de champú a Cáritas

Oil Essences también protege tu cabello del sol
2 junio, 2015
Moringa Oil: fuente de vida para el cabello
29 junio, 2015
Mostrar todos

1

El director general de Cáritas de la diócesis de Terrassa, Salvador Obiols i Gras, ha informado que el champú “irá destinado a los comedores sociales de Cáritas en Granollers, Mollet del Vallés, Rubí, Sant Cugat y Terrassa, así como al servicio de acogida de personas sin hogar de Sabadell y a distintas familias sin recursos”. Asimismo, ha destacado el apoyo y colaboración de Víctor Martínez Vicario, presidente de VMV Cosmetics Group, tanto con su diócesis como con otras organizaciones sociales.

En este sentido, cabe destacar que la Fundación VMV Cosmetics ha invertido en los últimos cinco años 300.000 euros en becas para la formación de estudiantes de peluquería sin recursos. De la misma forma, tal y como ha comentado Víctor Martínez Vicario,” durante 2013 donamos 10.000 litros de champú a Cruz Roja, 5.000 para Madrid y 5.000 para Barcelona”.

La entrega simbólica de los palés se ha producido en la sede que la empresa tiene en LLicà de Vall y el director general de de la diócesis de Terrassa no ha querido finalizar el acto sin agradecer de nuevo a VMV Cosmetic Group y a su presidente el apoyo en su lucha para el desarrollo de las personas más desfavorecidas.

2 Comments

  1. Finy Saavedra dice:

    Es urgente comunicarnos con ustedes , es referente a una mercaderia procedente de
    Barcelona , hemos tratado de localizarlos pero no tenemos datos completos

    favor comunciarce al 25303008 o 25303010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *