Casos reales : ellas también lo sufrieron

Previene el Cáncer de Mama
10 octubre, 2016
Taylor Swift cambia de look tras su ruptura
14 octubre, 2016
Mostrar todos

1

El Cáncer de Mama es una de las enfermedades más comunes entre mujeres. Cuando a alguien le detectan un cáncer de mama, miles de emociones pasan por cabeza pero es el momento de dedicar todos los esfuerzos a cuidarse y luchar contra la enfermedad.

Las caras más conocidas lo han sufrido, algunas haciendo eco de su lucha para animar a otras que también lo están sufriendo y otras en su intimidad. Terelu Campos, Kylie Minogue, Bimba Bosé, Anastasia o Olivia Newton John son algunas de las celebrities que lo ha sufrido. 

Kylie Minogue padeció la enfermedad a los 36 años. Tuvo que dejar por un tiempo la música y su pareja por aquél entonces Andrés Velencoso fue clave para superar la enfermedad. De su lucha, nació renacida, con más fuerza que nunca, para volver a subirse a los escenarios. 

Bimba Bosé anunció en 2014 que se había sometido a una mastectomía debida a un cáncer de mama. Cada 2 semanas, se rapaba la cabeza durante el tratamiento de quimioterapia y posó con la cicatriz de su seno.

Anastasia ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. La primera fue en 2003 con 35 años y la segunda en 2013. Desde la primera detección, se ha mostrado como una gran luchadora.

Olivia Newton John lo padeció a los 44 años con un proceso muy duro de quimioterapia y radioterapia del que salió con un nuevo propósito en su carrera: defender a las mujeres que sufren cáncer de mama con distintas acciones solidarias.

¡Aporta tu grano de arena con la compra de Oil Essences Pink y únete a nuestra campaña solidaria #PinkBracelet!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Casos reales : ellas también lo sufrieron, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *