CHARGE. Recarga el color de tu cabello

Tratamiento capilar purificante con algas marinas
26 julio, 2021
Rituales de corrección del color
13 septiembre, 2021
Mostrar todos

¡Recarga el color de tu cabello! Charge es la línea profesional de corrección del color especializada en matizar y corregir los reflejos indeseados en cabellos grises, blancos, rubios naturales, teñidos, decolorados o con mechas y que, además, cuida y protege el cabello.  

Pigmentación, reestructuración y protección.  

Charge recarga de pigmento y matiza los reflejos indeseados manteniendo la intensidad del color en cabellos rubios, canosos, teñidos o con mechas.  

Su fórmula innovadora está diseñada con una exclusiva selección de componentes activos transversales en toda la línea que actúan en sinergia para la máxima pigmentación, reestructuración y protección.  

Componentes activos de Charge 

Contiene una innovadora selección de ingredientes de origen vegetal, como el Aceite de Monoï, Ácido hialurónico, Alga laminaria y Extracto de avena (enriquecido con su activo calmante), y pigmentos intensos que actúan en sinergia para un cabello más fuerte y protegido de la oxidación diaria, restaurando su vitalidad, brillo y suavidad.  

  • Ácido hialurónico: ayuda a mantener el cabello hidratado para que sea más fuerte. Controla el encrespamiento logrando una potente acción antifrizz y rejuvenece la fibra capilar.  
  • Aceite de Monoï: tiene un efecto reparador en cabellos deshidratados. Además, aporta un extra de brillo y suavidad.  
  • Alga laminaria: actúa como antioxidante, ejerciendo un efecto protector y vitalizador del cabello a la vez que potencia la hidratación y nutrición.  
  • Extracto de avena: tiene una fuerte acción antioxidante que protege la piel de las agresiones diarias y los efectos del envejecimiento prematuro. Además, tiene una acción calmante en la piel sensibilizada o irritada.  

Tratamientos Charge en el salón 

Podemos eliminar y corregir los reflejos indeseados en el salón mediante una acción neutralizante o matizadora. La recarga seleccionada variará en función del reflejo subyacente del cabello a tratar. Finalizando siempre con un extra de protección mediante la mascarilla de la línea, Recharge Mask, para una prolongación del color. 

  • Violet Chargeintensifica los tonos fríos y neutraliza matices amarillos. Es un champú corrector del color con pigmento violeta que reaviva e intensifican los tonos fríos y neutraliza los indeseados matices amarillos.  
  • Blue Charge: intensifica los tonos fríos y neutraliza matices rojos y anaranjados. Es un champú corrector del color con pigmentos azules que reaviva e intensifican los tonos fríos y neutralizan los indeseados matices rojos y anaranjados.  
  • White Chargepotencia los tonos fríos. Neutralización equilibrada. Es un champú corrector de uso frecuente con pigmentos violetas y azules que neutralizan los indeseados matices amarillos y anaranjados.  
  • Recharge Mask: nutre y repara intensamente a la vez que corrige matices indeseados. Se trata de una mascarilla nutritiva altamente pigmentada para matizar tonos amarillos o naranjados no deseados. Recarga la luminosidad del color.  

Tratamiento Charge en casa  

En casa debemos seguir con un ritual de mantenimiento para evitar que se estropee el color conseguido en el salón. Mediante el uso frecuente del champú de mantenimiento White Charga y la mascarilla Recharge aseguramos la protección del cabello y la prolongación del color intacto por más tiempo.  

Y si estás interesada en artículos como Charge. Recarga el color de tu cabello quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.