Tonalidades ginger, la nueva tendencia en coloración

Cómo cuidar la piel ante los tratamientos contra el cáncer
15 octubre, 2019
Cómo reparar el cabello quebradizo y seco
Cómo reparar el cabello quebradizo y seco
11 noviembre, 2019
Mostrar todos

Si hay un color cálido, luminoso y sensual por antonomasia es el rojo. Y es que éste será uno de los tonos que más éxito tendrá durante los próximos meses. ¿Cuáles son las claves de esta coloración? ¿Por qué está triunfando tanto? Descúbrelo a continuación.

Es una de las tendencias más hot de la próxima temporada. Y es que miles de mujeres ya han caído en sus redes al ver lo favorecedor que puede llegar a ser. ¿Sus puntos fuertes? No sólo rejuvenece tu look, también aporta vitalidad a la melena y al rostro. 

Hoy, sin embargo, queremos hablarte de dos de las grandes tendencias en rojizos recién salidas del horno. Se trata del Ginger Peach y del Ginger Beer. ¿Quieres saber en qué consisten?

Ginger Peach

Esta coloración es una mezcla de tonalidades café claras, rojizas cobrizas y reflejos durazno para aportar un gran brillo a la melena. La técnica utilizada es el ombré, un método similar al degradé en el que se empieza con los tonos más oscuros en la raíz y va aclarándose a medida que llegamos a las puntas. En este caso buscamos crear un contraste de luces y sombras a base de mechas muy sutiles, buscando la máxima naturalidad. 

Aunque los tonos anaranjados tengan la fama que favorecen más a las pieles claras, esta técnica queda fenomenal en cualquier tipo de tez, ya que puede personalizarse en cada tipo de cliente. Debes tener en cuenta que existen muchas variaciones de esta coloración, tantas como combinaciones entre el rojo y el naranja se puedan hacer. 

Ginger Beer

Se trata de una tonalidad multidimensional caoba que añade matices cobrizos (no tan dorados como los habíamos visto hasta el momento) para crear un efecto 3D gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza. 

La diferencia con el Ginger Peach reside en que en el primer caso se trabaja desde la base, no es solo un trabajo de mechas, como en el Ginger Beer. 

Mantenimiento de los tonos cobrizos

Los rojos son tonos que requieren un alto mantenimiento, ya que pierden intensidad con mayor facilidad y se oxidan más. Por ello, es importante incorporar a tu rutina de cuidado capilar una línea específica de mantenimiento del color como es el caso de Color Addict. Integrada por un champú, crema protectora y mascarilla, sella la cutícula de la fibra capilar, asegurando una máxima retención de la tonalidad y una luminosidad excepcional. 

Estas dos tonalidades nos confirman que los cobrizos han llegado para quedarse. ¿Te unirás a su grupo?

Y si estás interesada en artículos como Tonalidades ginger, la nueva tendencia en coloración o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *