¿Coloración rubia platino? Ten a mano PlexForte

Trucos para cuidar de tu cabello dormida
19 julio, 2017
Cabello liso : cómo llevarlo
19 julio, 2017
Mostrar todos

1

Si tienes la suerte de tener una base muy alta, no te será necesaria una decoloración para conseguir un tono platino extremado.

Sin embargo, la gran mayoría de españolas contamos con una cabello en tonalidades más oscuras por lo que la decoloración resulta imprescindible.

PlexForte, tu aliado técnico

Este tratamiento en dos pasos es tu salvación para recuperar la fuerza y estructura del cabello.

PlexForte ha demostrado multiplicar por más de 5 la fuerza de un cabello dañado por procesos químicos, en estudios de flex-abrasión realizados por un laboratorio independiente.

Bond Booster

Es el primer paso del tratamiento que se añade a la mezcla de coloración o decoloración para incrementar la fuerza del cabello y reducir la rotura del mismo.

Bond Filler

Es el tratamiento concentrado sellador que estabiliza la fuerza a la vez que nutre tu cabello para garantizar que el proceso técnico durará por más tiempo. Se recomienda utilizar Bond Filler en casa para incrementar aún más la fuerza del cabello y proteger el interior de la estructura capilar.

¿Te animas a una coloración platino de moda? ¡Siempre con PlexForte!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Coloración rubia platino? Ten a mano PlexForte, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *