Combina las ampollas Recovery para un tratamiento nutri-iluminador

Reinicia tu melena con cosméticos que reparan de verdad la fibra capilar
13 enero, 2021
¿Cómo aplicar PlexForte?
15 febrero, 2021
Mostrar todos

Las melenas apagadas y dañadas necesitan un tratamiento revitalizador que aporte reparación, cuerpo y brillo de forma instantánea. La tecnología Recovery será tu aliado para conseguir resultados eficaces, intensos y duraderos. ¡Melena reparada y con brillo natural!  

Recovery nace como un exclusivo concepto de cuidado capilar creado para atender necesidades específicas de manera instantánea. Su fórmula con concentrados activos únicos y revolucionarios consigue transformar las melenas apagadas en cabellos con vitalidad.  

Este tratamiento está formado por dos boosters que se pueden aplicar de forma independiente o cambiándolosSi estás interesada en conocer cómo aplicar de forma individual las ampollas Recovery, haz clic aquí para leer artículos anteriores.  

¿Cómo combinar el booster Ultra Repair y Ultra Shine para un tratamiento nutri-iluminador? 

Las melenas apagadas y dañadas necesitan la combinación de ambas ampollas para conseguir el mejor resultado de forma inmediata.  Con el booster Ultra Repair conseguiremos nutrición y reparación desde el interior mientras que el Ultra Shine nos aportará más cuerpo, volumen, extra de brillo y un aspecto saludable. ¡Todo lo que necesitan las melenas debilitadas y sin luz!  

Podemos diferenciar entre dos rituales de aplicación, uno intensivo y otro combinado, ambos con el objetivo de conseguir una melena espectacular.  

  • Tratamiento intensivo nutri-iluminador 

Para un tratamiento intensivo empezaremos lavando el cabelloseguidamente aplicaremos el champú Care Series más adecuado en función del estado de la melena. Una vez lavado, secaremos con la toalla y aplicaremos 1 vial de Ultra Repair. Dejaremos un tiempo de exposición de 5 minutos y, posteriormente, procederemos a enjugar. Volveremos a secar con la toalla y aplicaremos 1 vial de Ultra Shine.  Tras este paso, secaremos sin enjugar.  

Con este ritual conseguimos revitalizar las melenas más apagadas y aportar nutrición. Se recomienda realizar el tratamiento nutri-iluminador una vez a la semana para seguir reparando y manteniendo los efectos de brillo.  

  • Tratamiento combinado nutri-iluminador

El tratamiento combinado está pensando para realizar una vez al mes en el salón con el objetivo de complementar el ritual intensivo y aportar más hidratación, reparar los cabellos débiles y conseguir un aspecto saludable.  

Para este ritual empezaremos lavando el cabello con el champú Care Series más adecuado. Mezclaremos 1 vial Ultra Repair con un mínimo de 100ml de la mascarilla más adecuada, según el estado del cabello. Dejaremos un tiempo de exposición de 10 minutos, si se desea potenciar los resultados recomendamos cubrir con un gorro o film bajo una fuente de calor.  

Pasado el tiempo de exposición, enjuagaremos y secaremos con una toalla. Para finalizar, aplicaremos 1 vial Ultra Shine y procederemos al secado sin enjugar.  

Y si estás interesada en artículos como Combina las ampollas Recovery para un tratamiento nutri-iluminador quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.