¿Cómo aplicar de forma correcta la crema hidratante?

¿Qué desmaquillante debo utilizar según mi tipo de piel?
23 julio, 2019
¿Cómo debo cuidar mi cabello después de verano?
4 septiembre, 2019
Mostrar todos

Ya te lo hemos avisado en varias ocasiones y hoy, volveremos a hacerlo. A la hora de utilizar un producto cosmético, no solo importa los ingredientes o composición que tenga, también es crucial la forma en la que se aplica. Hoy te contamos cómo extender tu crema hidratante habitual para aprovechar todos sus beneficios.

Cuidar la piel a diario es imprescindible si quieres que luzca sana, revitalizada y bonita. Seguir una buena rutina de limpieza e hidratación será clave para conseguir todos tus objetivos: prevención del envejecimiento cutáneo prematuro, protección la dermis de los ataque de los radicales externos como son el sol o el viento y la constitución de una base de maquillaje perfecta. Sin embargo, debes tener en cuenta que para aprovechar todos los ingredientes activos de los productos es importante realizar una correcta aplicación. Si nunca le habías prestado atención a este detalle, ¡te enseñamos cómo hacerlo! 

Cómo aplicar la crema hidratante 

Puedes aplicar la crema extendiéndola directamente con la yema de los dedos o mediante suaves toquecitos. 

Cada zona del rostro necesita un movimiento diferente aunque éste siempre debe ir en armonía con los músculos faciales. Aplica la crema desde las comisuras de los labios  hacia fuera, en dirección a las orejas, realizando movimientos circulares en la zona de los pómulos y elevándolos levemente para favorecer la disminución de arrugas. 

En la frente te recomendamos realizar movimientos circulares y transversales en zig-zag suaves para minimizar las líneas de expresión horizontales. 

En la zona del mentón y de la boca realiza movimientos suaves en círculos. Y, por último, en los ojos aplica, con cuidado, el producto desde el exterior hasta el lagrimal, es decir, de dentro hacia fuera.  

Realiza este masaje facial siempre que te apliques la crema y en pocos días empezarás a notar la diferencia.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como  ¿Cómo aplicar de forma correcta la crema hidratante? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *