¿Cómo aplicar los nuevos tonos Euphoria?

‘Women Power’ con Elisabeth Rodríguez
7 marzo, 2022
Técnica moda con los nuevos tonos Euphoria
26 abril, 2022
Mostrar todos

Euphoria es la nueva colección de tonos de Activia Plant Absolutes. Una gama compuesta por cuatro tonos, dos superaclarantes y dos con matices cenizas. Colores atractivos y llamativos con los que sentirte dentro del espectáculo de la moda y mostrar todo tu potencial siendo fiel a tu estilo.  

Tonos Euphoria. 

Dentro de la gama Euphoria encontramos el 7/21 Rubio Medio Irisé Ceniza, 8/21 Rubio Claro Irisé Ceniza, 100 Ultra Blonde Natural y el /112 Ultra Blonde Ceniza Intenso Irisé. 

  • Tonos con matices ceniza. 

El 7/21 es un color natural y equilibrado que combina un matiz violeta irisado con un reflejo ceniza. Ideal para neutralizar matices amarillos y potenciar un color natural y brillante.  

El 8/21 Rubio Claro Irisé Ceniza es una nueva dimensión para cabellos rubios. Combina el matiz violeta irisado con un reflejo ceniza que aporta un tono beige natural, libre de matices amarillos, pero con luminosidad. Un tono en perfecto equilibrio.  

  • Tonos superaclarantes.  

Los tonos superaclarantes están inspirados en las últimas tendencias para lograr un color completamente neutralizado en un solo paso. En la línea Euphoria encontramos el /100 Ultra Blonde Natural y el /112 Ultra Blonde Ceniza Intenso Irisé.  

El Ultra Blonde Natural es un tono que maximiza el aclarado y la luminosidad del cabello. Está especialmente indicado para clientes con sensibilidad gracias a sus activos tratantes y su bajo nivel de amoniaco. Un rubio natural que potencia la claridad del rostro.  

El tono Ultra Blonde Ceniza Intenso Irisé tiene tonalidades cenizas irisadas que aporta sofisticación y glamour al cabello. Su matiz ceniza ha sido doblemente reforzado para neutralizar los posibles reflejos amarillos y naranjas, derivados a la oxidación del cabello. A la vez, combina un matiz irisado para dar un extra de luminosidad al color.  

Modo de empleo recomendado.  

La coloración Activia Plant Absolutes nos ofrece diferentes formas de aplicación en función del resultado a obtener.  

En el caso de los tonos superaclarantes (/100 y /112) se recomienda utilizar Activia Oxilen de 5v para matizaciones, con una mezcla de 1+2 y un tiempo de exposición de 5-15 minutos. Para una máxima aclaración deberemos utilizar Activia Oxilen de 40v con una mezcla de 1+2 y un tiempo de exposición de 45 minutos. Y para matizar reflejos amarillos y naranjas aplicaremos el Oxi Blue a una mezcla de 1+2 y un tiempo de exposición de 45 minutos.  

En el caso de los tonos con matices ceniza como el 7/21 y 8/21 podremos utilizar el 5v para matizaciones con la mezcla anterior y el 9, 20 y 30v con una mezcla de 1+1 y un tiempo de exposición de 30-45 minutos. El Activia Oxilen de 9v nos aportará una máxima pigmentación, mientras que el de 20v será ideal para reflejos y cobertura y, por último, el 30v para reflejos y aclarado.  

 Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo aplicar los nuevos tonos Euphoria?   quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.